Abogado Yuniol Ramírez era un crítico muy activo de los temas controversiales

Like This Video 70 Manuel Moreno
Added by 12 Octubre, 2017
Compartelo:
0

GEDSC DIGITAL CAMERA

SANTO DOMINGO. El abogado y maestro, Yuniol Ramírez, quien fue encontrado muerto la tarde de este jueves en un río de Manoguayabo tras ser reportado como desaparecido por sus familiares, era un activo crítico de temas controversiales en el acontecer nacional.

Con frecuencia, Ramírez asumía posiciones críticas a través de los medios de comunicación sobre temas comprometedores. Además de que era muy activo a través de la red social Twitter, vía por donde externaba su parecer en torno a diversos temas.

El malogrado abogado, quien también era profesor en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), era miembro de la Confederación Nacional de Abogados (CONA), organización que presidia, realizando un trabajo de denuncias contra la corrupción y otros delitos.

El cadáver de Ramírez fue encontrado la tarde de este jueves en la comunidad de Manoguayabo, del municipio Santo Domingo Oeste, con una cadena sujetada a un block que le ataron al cuello.

El médico legista que levantó el cadáver certificó que el abogado tenía aproximadamente 16 horas de muerto y que tenía una herida de bala en la cabeza. Fue llevado a la Unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en el cementerio Cristo Redentor.

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios Facebook

Similar Videos

Juegos Patrios Emocionan en recorrido antorcha

67 0

Compartelo: 0Queens, NY- Con banderas en manos como símbolo de gran entusiasmo, los dominicanos residentes en Corona, Queens, recibieron ayer la antorcha de los XII Juegos Patrios Dominicanos de New York, evento organizado por el Ministerio de Deportes de la

Obama afirma suspensión de DACA es “cruel” y “errónea”

65 0

Compartelo: 0Washington.- El expresidente estadounidense Barack Obama lamentó hoy que se haya arrojado “una sombra” sobre miles de inmigrantes con el fin del programa DACA, que protegía de la deportación a 800.000 jóvenes indocumentados, y tildó la decisión adoptada por

Un tiroteo en el centro de Manhattan deja al menos 5 heridos

37 0

Compartelo: 0  NUEVA YORK.-Al menos 5 personas han resultado heridas este martes en Nueva York como resultado de un tiroteo que estalló en West Side Highway, Manhattan, informa NBC. Se teme por la vida de dos heridos cuyo estado es

RSS
Facebook
Facebook
INSTAGRAM
YouTube
YouTube