El abogado Yuniol Ramírez Ferreras habría sido asesinado de un disparo en la cabeza

Like This Video 27 Manuel Moreno
Added by 12 Octubre, 2017
Compartelo:
0

El abogado Yuniol Ramírez Ferreras

SANTO DOMINGO.- El abogado Yuniol Ramírez Ferreras habría sido asesinado de un disparo en la cabeza, según certificó el patólogo forense que realizó el levantamiento del cadáver del malogrado jurista.

Al ser abordado por la prensa representante del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) certificó que el cadáver del abogado presentaba un orificio con entrada y salida en la cabeza.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, dijo que todas las agencias de investigación están trabajando en busca de esclarecer el asesinato del abogado.

El cadáver de Ramírez Ferreras fue encontrado la tarde de este jueves en la comunidad de Manoguayabo, del municipio Santo domingo Este, con una cadena sujetada a un block atada al cuello.

Ferreras, fuera profesor de la facultad de ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA).

Ramírez Ferreras, de 45 años, se encontraba desaparecido desde el miércoles.

El abogado había estado vinculado a una serie de iniciativas  en contra de la corrupción, también fue precandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de San Juan.

El vehículo de Ramírez se encontraba en el parqueo del edificio de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Por Ramon Raposo

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios Facebook

Similar Videos

Destituida fiscal Venezuela y esposo huyen Colombia

46 0

Compartelo: 0La destituida fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, y su esposo Germán Ferrer huyeron ayer a Colombia, un día después de que el Tribunal Supremo de Justicia ordenó el arresto del legislador. Ortega y Ferrer (dos de los

Gobierno anuncia construirá cinco grandes terminales para transporte de pasajeros

40 0

Compartelo: 0SANTO DOMINGO.- La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTRANT), Claudia Franchesca de los Santos, informó este martes que, dentro de las soluciones al descongestionamiento del tránsito en ciudad, a aplicar por parte de la institución,

Trump defiende su “absoluto” poder de perdonar crímenes en la trama rusa

75 0

Compartelo: 0Washington. El presidente de EE.UU., Donald Trump, defendió hoy su “absoluto” poder de perdonar a sus asesores, familiares y posiblemente incluso a sí mismo ante las investigaciones sobre la trama rusa, aunque subrayó que por ahora el único crimen

RSS
Facebook
Facebook
INSTAGRAM
YouTube
YouTube