Al menos un muerto por ataque con cuchillo en el centro de París

Al menos un muerto por ataque con cuchillo en el centro de París

Like This Video 31 Manuel Moreno
Added by 12 Mayo, 2018
Compartelo:
3

Al menos un muerto por ataque con cuchillo en el centro de París

París.- Al menos una persona ha muerto y ocho han resultado heridas en el ataque perpetrado hoy la zona de Ópera, en el centro de París, por un hombre armado con un cuchillo, informaron medios franceses.

El supuesto asaltante falleció tras recibir dos disparos de un agente policial, agregó la Prefectura de París en una nota.

Según “Europa 1”, el hombre, cuya identidad se desconoce, gritó “Allah Akbar” (Alá es grande) en el momento de la agresión.

El ministro del Interior, Gérard Collomb, saludó “la sangre fría” y la “reacción” de las fuerzas que “han neutralizado” al individuo.

“Mis primeros pensamientos van dirigidos a las víctimas de este acto atroz”, agregó en un mensaje en la red social “Twitter” Collomb, quien no precisó si se trata de un ataque yihadista.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

 

Similar Videos

Diputada Lucía Medina visita sede de la Dirección de Embellecimiento

110 0

Share this: Facebook Compartelo: 3SANTO DOMINGO.- La legisladora y expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, visitó la sede de la Dirección General de Embellecimiento, recibiendo una cálida bienvenida de parte del director de esa entidad, César López. Lucía

Constituyente venezolana inicia elaboración de nueva Carta Magna esta semana

128 0

Share this: Facebook Compartelo: 3Caracas.- La presidenta de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este lunes que esta semana se instalarán formalmente las 22 comisiones que trabajarán en la elaboración de la nueva Constitución, que

Daddy Yankee y Nicky Jam recaudarán fondos para tragedias de México y P.Rico

142 0

Share this: Facebook Compartelo: 3MIAMI (EE.UU.).- Los puertorriqueños Daddy Yankee y Nicky Jam anunciaron hoy que ofrecerán conciertos con el objetivo de contribuir a la recaudación fondos para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico y el terremoto

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube