Alejandrina Germán explica que lo planteado por el senador Victoria Yeb es solo una idea, no es propuesta

Like This Video 108 Manuel Moreno
Added by 12 Enero, 2018
Compartelo:
3

Alejandrina Germán, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Alejandrina Germán, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  explicó que el comentario del Senador Arístides Victoria Yeb motivando reformar la Constitución es solo una idea del congresista, no de una propuesta formal.

En ese sentido expuso que es solo una idea porque lo comentó y no  ha formalizado propuesta alguna ante la dirección de esa organización política.

“Es un tema que no se ha tratado. Si se tratare de una propuesta formal  debe someterse   al Comité Central y luego al Comité Político”, agregó Germán, recordando la condición de miembro del Comité Central del Senador por la Provincia María Trinidad Sánchez.

En ese sentido considera  que no debe generar preocupación alguna a lo interno de la organización la idea de  Arístides Victoria Yeb, quien  ha planteado  una discusión de la dirección de los partidos políticos  sobre unificación de las elecciones presidencial, municipal y congresional para el tercer domingo de mayo, el papel de la defensoría del pueblo y sobre  el nunca jamás para los presidentes.

Alejandrina Germán  respondiendo  a los periodistas que le abordaron al final de un encuentro  con empresarios, rehusó abundar sobre el tema en razón de que no se trata de un planteamiento orgánico a lo interno de su Partido, sino la idea de un dirigente de la organización.

Reiteró que en el  Comité  Político no se ha hablado ni discutido el tema. “De proponerlo, debió hacerlo formalmente al Comité Central y luego al Comité Político”, acotó la también Ministra de Educación Superior Ciencias y Tecnología, según un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

 

 

Similar Videos

Crecida del río Joba destruye tres viviendas e inunda otras 150 en Gaspar Hernández

126 0

Share this: Facebook Compartelo: 3GASPAR HERNÁNDEZ.-La crecida del río Joba producto de las lluvias dejó tres casas totalmente destruidas e inundó más de 150 en varias comunidades de este municipio, informaron este sábado representantes locales de los organismos de socorro.

Se entrega hombre acusado de matar a otro en San Víctor, Moca

110 0

Share this: Facebook Compartelo: 3MOCA.- Se entregó a la Policía Nacional y fue puesto bajo arresto un hombre acusado de matar a balazos a otro, en un hecho ocurrido durante una discusión que sostuvieron ambos en el sector de San Víctor

Rodríguez Marchena recuerda a población que mañana viernes es laborable

154 0

Share this: Facebook Compartelo: 3SANTO DOMINGO.- El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, recordó la noche de este jueves a la población que mañana viernes 22, es laborable en las instituciones públicas y empresas

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube