“Brahma Light busca a las nuevas estrellas del básquet 3×3”

Like This Video 42 Manuel Moreno
Added by 27 Abril, 2018
Compartelo:
3

Las inscripciones para el Torneo Nacional de Básquet 3×3 de Brahma Light siguen abiertas para los amantes del baloncesto en todo el país.

Santo Domingo. – Brahma Light invita a todos los jugadores de básquet de calle del país a participar en el Torneo Nacional de Basquet 3×3, que se está jugando en las en canchas y centros deportivos comunitarios a nivel nacional.

En el torneo se jugarán más de 900 juegos por un premio final de medio millón de pesos (RD$500,000). Los equipos ganadores en el segundo y tercer lugar llevarán premiso de RD$250,000 y RD$100,000 respectivamente. La invitación está abierta a todos los amantes del baloncesto.

¡PARTICIPA!

 Los jugadores deben ser mayores de edad para participar y pueden registrarse y localizar las canchas y centros participantes ingresando a la página web www.brahmalight.com.do. Deben inscribir sus equipos con tres integrantes y un jugador suplente. Para asistencia en el proceso de inscripción y más información sobre los centros participantes pueden comunicarse al número (829) 520-8512.

Este fin de semana el torneo continúa con juegos el viernes 27 en San Francisco de Macorís, Río San Juan, Jarabacoa y La Vega. El sábado 28 se jugará en las provincias Cotuí, San Francisco, Moca, Gaspar Hernández y Puerto Plata. Para cerrar el fin de semana, el domingo 29 se jugará Bonao, Baní, San Cristóbal, Bajos de Haina y Santiago, y nuevamente en San Francisco de Macorís, La Vega y Puerto Plata.

En Santo Domingo se jugará en los sectores María Auxiliadora, Herrera, Las Caobas y Pedro Brand el viernes 27; el sábado 28 habrá juego en Capotillo, Los Frailes, Los Alcarrizos, Los Peralejos, Pantoja, Ensanche Isabelita, Los Mameyes, y Los Tres Ojos; y el domingo 29 en Herrera.

3X3 Brahma Light se extenderá durante los meses de mayo y junio.

Durante el lanzamiento del Torneo Nacional de Básquet 3×3 el gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana (CND), Cayacoa Vargas, explicó que “el torneo combina lo mejor del básquet de barrio con una completa experiencia urbana, reuniendo además a cantantes urbanos locales, arte urbano, comida callejera, en el centro social y cultural del barrio, el colmado”.

Añadió que “Brahma Light representa esta idea de armonía y unión propia de los sectores populares dominicanos, llena de sabor y refrescante al paladar como lo son nuestros jóvenes, a quienes deseamos fomentar los múltiples beneficios de un deporte tan completo y atractivo como el baloncesto”.

 

Similar Videos

Bartolo Colón: “Yo siempre he querido que mi familia recuerde que jugué por muchos años”

104 0

Share this: Facebook Compartelo: 3SURPRISE, Arizona. – El veterano Bartolo Colón se está aproximando a un hito bien significativo. Necesita tres victorias más para llegar a 243 y así empatar al miembro del Salón de la Fama Juan Marichal como

Zona 1 triunfó en Balonmano

130 0

Share this: Facebook Compartelo: 3El equipo de la Zona 1 derrotó ayer a la Zona 3 con marcador apretado de 14 por 12 en la disciplina de Balonmano femenino, en la continuación de los III Juegos Deportivos Municipales que se

Italia vence 3-0 a las Reinas del Caribe en Grand Prix

180 0

Share this: Facebook Compartelo: 3La sexteto femenino de Italia venció 3-0 a la selección de República Dominicana en el Campeonato Mundial Grand Prix de Voleibol 2017. Con este partido, las Reinas del Caribe se colocaron en el octavo lugar del Grand Prix, mientras que las

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube