Choque entre minibús y patana deja seis personas heridas en la 6 de Noviembre

Like This Video 22 Manuel Moreno
Added by 2 Febrero, 2018
Compartelo:
3

Choque entre minibús y patana deja seis personas heridas en la 6 de Noviembre

SAN CRISTÓBAL.- Seis persona lesionadas y un largo entaponamiento es el saldo hasta el momento de un choque entre un minibús y una patana ocurrido en las primeras horas de la mañana en la autopista 6 de Noviembre, a la altura de Hatillo, San Cristóbal.

Una de las personas heridas quedó atrapada en el minibús, razón por la que tuvo que ser rescatada por miembros de los bomberos.

Hasta el momento se desconoce los nombres de los accidentados y demás datos sobre las causas del accidente.

Aunque originalmente  el tránsito en dirección San Cristóbal-Santo Domingo fue paralizado por el choque, empleados  de Obras Públicas retiraron el vehículo accidentado del medio de la vía, para que pudiera fluir el tránsito en ese tramo carretero.

Varias unidades del servicio de emergencias 9-1-1 acudieron al lugar poco después de que se produjera el choque para auxiliar a los  lesionados.

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios Facebook

Similar Videos

Bauta Rojas reitera que buena gestión de gobierno es una garantía de triunfo electoral

49 0

Compartelo: 3Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Parido de la Liberación Dominicana, aseguró que lo que decida ese organismo con relación a la celebración de las primarias abiertas o cerradas va a ser ratificado por el Congreso Nacional.

Interrogan subcoordinadora del Medio Libre de Gestión Penitenciaria sobre caso Quirinito

38 0

Compartelo: 3SANTO DOMINGO.- La Inspectoría de la Procuraduría General de la República permaneció cuatro horas y media interrogando a la subcoordinadora Nacional del Medio Libre Modelo Gestión Penitenciara, Francia Navarro Liranzo sobre caso Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito). Liranzo dijo

Peralta afirma primarias abiertas evitarían colapso sistema de partidos

56 0

Compartelo: 3SANTO DOMINGO.-La inclusión en el proyecto de Ley de Partidos y de Agrupaciones Políticas de las elecciones primarias simultáneas con padrón abierto constituye el mecanismo idóneo para evitar el colapso del sistema de partidos políticos y lograr el fortalecimiento

RSS
Facebook
Facebook
INSTAGRAM
YouTube
YouTube