Confederación de Béisbol Profesional de Caribe presenta cambio de nombre de página web

Like This Video 75 Manuel Moreno
Added by 1 Febrero, 2018
Compartelo:
3

EL Licenciado Juan Puello Herrera

SANTO DOMINGO (Prensa CBPC). – La Oficina del Comisionado del Béisbol del Caribe informó que la página web oficial del organismo que preside el licenciado Juan Puello Herrera cambió de nombre.

“Cambiamos el nombre de nuestro sitio web, para el de seriedelcaribe.net, que está más identificado con nuestra organización y con nuestro principal evento” manifestó Puello Herrera en despacho de prensa de la Confederación.

La Confederación lanzó al aire su antigua página de beisboldelcaribe.com en febrero del 2014, reseñando cada juego de las temporadas de las Ligas mexicana, dominicana, venezolana, puertorriqueña y cubana hasta llegar a los encuentros del clásico de febrero.

En el portal están agrupadas las ligas que forman parte de la Confederación, y no solo funciona durante la semana de la Serie del Caribe, con estadísticas, rosters, entrevistas, fotografías e imágenes, sino que durante el año entero da seguimiento a los pormenores de estas.

Joan Barceló, es el encargado de proveer las plataformas digitales de la CBPC: portal, web, app móvil, sistemas de rosters, sistema de estadísticas y sistema de votaciones, a través de la empresa Digisport.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Similar Videos

Almonte decide con doble triunfo de Aguilas

110 0

Share this: Facebook Compartelo: 3Zoilo Almonte despachó un doble impulsador de una carrera en la parte baja de la novena entrada para dejar a Los Toros del Este en el terreno y darle el triunfo 2-1 a las Aguilas Cibaeñas,

Nominan jugadores para premio FIFA

161 0

Share this: Facebook Compartelo: 3Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Paul Dybala y Neymar encabezan la lista de los 23 futbolistas nominados por la FIFA al premio al mejor jugador de la temporada pasada. La FIFA anunció el jueves los candidatos al

Iván Rodríguez, 4to boricua y el más joven que entra a Cooperstown

182 0

Share this: Facebook Compartelo: 3El boricua Iván Rodríguez se convirtió este domingo en  el noveno ligamayorista latinoamericano y cuarto puertorriqueño que ingresa  al Salón de la Fama de Cooperstown. Rodríguez, quien ahora es el integrante más joven del Salón de

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube