Corriente Dignidad Gremial respalda candidatura del Dr. Clemente Terrero a la presidencia del CMD

Like This Video 80 Manuel Moreno
Added by 10 Octubre, 2017
Compartelo:
3

Dr. Clemente Terrero

Dignidad Gremial, corriente a lo interno del Colegio Médico Dominicano, orientada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sustenta la candidatura del Dr. Clemente Terrero a la   presidencia del gremio de los galenos.

Mediante despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD, se explica que Terrero se escogió en una asamblea interna de la corriente gremial decidiendo inscribir la candidatura el pasado lunes.

Terrero es médico infectólogo, de larga experiencia profesor en el hospital   Pediátrico Robert Reid Cabral.

“Sabemos que nuestra candidatura cuenta con el apoyo de amplias capas de nuestro gremio y ganará la próxima presidencia”, declaro Clemente Terrero al inscribir su candidatura, que cuenta también con el respaldo unánime de la Secretaria de Salud y Población peledeísta.

Expresó Terrero al inscribir su candidatura que uno de sus objetivos es garantizar el bienestar de todos los médicos y que para lograrlo tiene propuestas concretas, basadas en el conocimiento profundo del sistema sanitario del país y las dificultades que viven los médicos.

Dignidad Gremial adelantó que el paso próximo es realizar un acto de presentación de la candidatura que prosigue a la inscripción.

El movimiento Concertación Febrerista también respalda la candidatura del doctor Clemente Terrero para presidir el Colegio Médico Dominicano en las elecciones convocadas para el día 7 de noviembre.

“Nuestro objetivo es garantizar el bienestar de todos los médicos y, para lograrlo, tenemos propuestas concretas, basadas en el conocimiento profundo del sistema sanitario del país y de las dificultades concretas que viven nuestros compañeros”, sostuvo Terrero.

 

 

Comentarios Facebook

Similar Videos

Salud Pública regulará la venta de los estimulantes sexuales

111 0

Compartelo: 3El Ministerio de Salud Pública regulará la venta de bebidas energizantes y estimulantes sexuales, los cuales serán vendidos con receta médica. Dijo que ha procedido a elaborar una lista de los medicamentos o productos de venta libre, de la

GSI Dominicana apuesta a transformación digital de las empresas

99 0

Compartelo: 3 Santo Domingo.- Las empresas que no apresuren el paso para entrar en el proceso de transformación de lo manual a lo digital, la tendencia es a quedar desfasadas y con el paso del tiempo a desaparecer, debido a que

Bajo las sábanas: auge de la tecnología del sueño

134 0

Compartelo: 3Un sinnúmero de compañías en Estados Unidos se está sumando al apogeo de nuevas tecnologías que tratan de ayudar a que tengamos un sueño más reparador, con productos como almohadas que monitorean sus patrones al dormitar o una cama que se ajusta automáticamente

RSS
Facebook
Facebook
INSTAGRAM
YouTube
YouTube