Danilo felicita a los padres; los exhorta a criar sus hijos en ambiente de paz y armonía

Like This Video 75 Manuel Moreno
Added by 28 Julio, 2017
Compartelo:
0

El presidente Danilo Medina felicitó a los padres dominicanos con motivo de su día el próximo domingo 30 de julio

El presidente Danilo Medina felicitó a los padres dominicanos con motivo de su día el próximo domingo 30 de julio. “Envío una cordial felicitación a quienes, a igual que yo, disfrutan de la dicha de tener quien les llame Papá”.

Para ser cada vez mejores, exhortó a los padres a criar a sus hijos en valores, en un ambiente de paz y armonía.

Vivo ejemplo
“Ser padre es mucho más que procrear”, afirmó el Gobernante en su emotivo mensaje dirigido a los padres.

“Ser padre es asumir con responsabilidad las atribuciones que ese hecho conlleva, convirtiéndose en protector, orientador, dador de afecto para los hijos e hijas y vivo ejemplo, junto a su esposa o compañera, de la armonía que debe reinar en el hogar”, proclamó.
Concordia
Calificó como una seria amenaza a la integridad familiar la pérdida de valores que sustentaban a nuestra sociedad. Danilo Medina llamó a la concordia a las parejas.

Esto, para frenar la ola de desgracias que se cierne sobre las familias y crea, ante los ojos de la niñez y juventud un panorama de horror y un ejemplo negativo que jamás debe ser imitado.

“Nada queda mejor grabado en la mente de los hijos que las vivencias del hogar”, expresó el jefe de Estado.

Amor, respeto, comprensión, tolerancia, paz y armonía
“Por eso es tan importante una adecuada y sana orientación en valores, acompañados de un clima de respeto, amor, comprensión y tolerancia intrafamiliar”, dijo. Esto contribuirá, sin duda alguna, al fortalecimiento de la sociedad, aseguró el Presidente.

“Si queremos poner fin a los factores que entorpecen nuestros esfuerzos por ser cada día mejores, tenemos que criar a nuestros hijos en un ambiente de paz y armonía”, enfatizó.

Comentarios Facebook

Similar Videos

UNIBE entrega 364 nuevos profesionales al país

23 0

Compartelo: 0SANTO DOMINGO.- La Universidad Iberoamericana (UNIBE) llevó a cabo este sábado su Cuadragésimo Cuarta Graduación ordinaria, en un acto realizado en la Casa San Pablo y encabezado por su rector, el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, y otras autoridades

Julio César Castaños Guzmán plantea la necesidad de sacar el dinero sucio de campañas

99 0

Compartelo: 0Santo Domingo.-Romper con el narcotráfico, la corrupción y el dinero producto del enriquecimiento ilícito dentro de los partidos políticos es una de las tareas que tendrá por delante la nueva ley que regirá estas organizaciones en el país. Así

Diputada Magda Rodríguez espera ley de partidos inclusiva, paritaria y que respete los derechos de las y los militantes

50 0

Compartelo: 0Magda Rodríguez, presidenta de la Comisión de Género de la Cámara de Diputados, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), destacó la fluidez que pese a lo difícil que resulta la búsqueda de consenso, existe

RSS
Facebook
Facebook
INSTAGRAM
YouTube
YouTube