DNCD ocupa droga en aeropuerto de Punta Cana y otros puntos del país

Like This Video 105 Manuel Moreno
Added by 1 Septiembre, 2017
Compartelo:
3

DNCD ocupa droga en aeropuerto de Punta Cana y otros puntos del país

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y la bajo coordinación del Ministerio Público informaron que decomisaron dos paquetes presumiblemente cocaína en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.
La sustancia fue ocupada a un dominicano que llegó procedente de Sudamérica y tras presentar un perfil sospechoso relacionado con el tráfico internacional de drogas, en presencia de un fiscal adjunto, se procedió a requisar su equipaje, donde se encontraron los paquetes de la sustancia.
La DNCD y el Ministerio Publico amplían las pesquisas, mientras el imputado está siendo enviado a la jurisdicción del municipio de Higuey para su posterior sometimiento a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.
OPERATIVOS EN PUERTO PLATA Y MONTECRISTI.-
Asimismo el organismo antinarcóticos, en compañía del Ministerio Publico, realizaron un operativo en la provincia de Puerto Plata, donde ocuparon ocho pacas presumiblemente de marihuana con un peso preliminar de 38 libras y media.
En las acciones contra el tráfico de drogas para el consumo interno se detuvo a un hombre y desmantelo un centro de distribución de narcóticos que operaba en el sector de las Mercedes de Puerto Plata.
En la operación, las autoridades, ocuparon además, 44 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, una balanza, varios celulares y 23 capsulas para pistola nueve milímetros.
En otro operativo realizado en la provincia de Montecristi, las autoridades, detuvieron a dos hombres y ocuparon cuatro pacas presumiblemente marihuana con un peso preliminar de 40 libras.
Los agentes antinarcóticos, junto a miembros del Ministerio Público, procedieron a requisar un vehículo en el puesto de chequeo de la comunidad de Copey, de la referida provincia, donde decomisaron las cuatro pacas de la sustancia.
La DNCD con el apoyo de la Policía, la Procuraduría y otros organismos han ampliado y fortalecido en las últimas semanas los operativos contra el narcotráfico en todo el territorio nacional.

EL NUEVO DIARIO

Similar Videos

Presidente declara no laborable desde el sábado 14 hasta el lunes 16

103 1

Share this: Facebook Compartelo: 3SANTO DOMINGO -El presidente Danilo Medina emitió el decreto 157-16 donde declara no laborable desde el sábado 14 de mayo a las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la mañana del lunes 16. En el

Crecida del río Joba destruye tres viviendas e inunda otras 150 en Gaspar Hernández

112 0

Share this: Facebook Compartelo: 3GASPAR HERNÁNDEZ.-La crecida del río Joba producto de las lluvias dejó tres casas totalmente destruidas e inundó más de 150 en varias comunidades de este municipio, informaron este sábado representantes locales de los organismos de socorro.

Formación Politica del PLD anuncia conferencia “La Geopolítica para Comprender las Relaciones Internacionales”,

90 0

Share this: Facebook Compartelo: 3La Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación (PLD)  anunció para este viernes  6 de octubre  la conferencia “La Geopolítica para Comprender las Relaciones Internacionales”, dirigido a miembros y dirigentes de esa organización y al público en

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube