Eduardo Núñez dice que volvió a Boston por la química que hizo el año pasado

Like This Video 74 Manuel Moreno
Added by 20 Febrero, 2018
Compartelo:
3

El tercera base dominicano Eduardo Núñez

El tercera base dominicano Eduardo Núñez explicó a ESPN  que regresó con los Medias Rojas de Boston por la energía, la química que hizo el año pasado, por sus buenos compañeros y por el hambre de ganar que tiene el equipo.

“Quise regresar por la energía, la química que hicimos el año pasado; muchos buenos compañeros. Este equipo tiene hambre de ganar. Aparte de todo, aquí respetamos mucho lo que es el compañerismo, y eso para mí lo más importante que hay”, indicó Núñez en entrevista a ESPNDeportes.

El jugador dominicano optó por volver a Boston a pesar de que los Yankees y varios equipos expresaron  interés  por él.

Núñez explicó que estuvo con los Yankees por muchos años, pero que le dijo a su abogado que los Medias Rojas iban a ser su primera opción por todos los momentos buenos que pasó con el clubhouse y por la producción que tuvo el año pasado.

“En verdad les agradezco eso a los Yankees, pero no estaba en mis planes en verdad”, declaró el dominicano.

Núñez firmó un contrato de un año y $US4 millones de dólares con los Medias Rojas, el cual incluye una opción del jugador para 2019, con un valor de $US2 millones.

En 38 partidos con Boston, el intermedista dominicano tuvo un promedio de bateo .321 y conectó 12 dobles y 8 cuadrangulares.

 

 

EL NUEVO DIARIO

Similar Videos

Mattingly regresa con los Marlins

89 0

Share this: Facebook Compartelo: 3MIAMI. Si bien el destino de Giancarlo Stanton sigue sin estar claro, Don Mattingly volverá con los Marlins de Miami la próxima temporada. El presidente de operaciones de béisbol, Michael Hill, confirmó ayer jueves que Mattingly regresará

Djokovic no jugará el resto de 2017 por lesión de codo

175 0

Share this: Facebook Compartelo: 3Novak Djokovic no jugará el resto de la temporada debido a una lesión en el codo derecho. El tenista serbio anunció el miércoles que descansará el resto del año, lo que significa que se perderá el Abierto de Estados Unidos y pondrá fin a su racha

Los Astros conquistan su primer título de Serie Mundial

131 0

Share this: Facebook Compartelo: 3El jardinero George Springer pegó jonrón  y los Astros de Houston conquistaron su primer título de Serie Mundial en la historia de la franquicia al derrotar 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles. La primera vez

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube