Fallece madre senador Amílcar Romero

Like This Video 24 Manuel Moreno
Added by 18 Mayo, 2018
Compartelo:
0

Restos de doña Mercedes Portuondo serán sepultados este sábado

El partido de la Liberación Dominicana se une al dolor que embarga al senador Almilcar Romero y sus familiares  por el fallecimiento de su madre la señora Mercedes Portuondo.

El deceso de la reconocida profesora doña Mercedes Portuondo, se produjo en su residencia de Santo Domingo luego de un prolongado padecimiento de salud.

Se confirmó su  velatorio  en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo, desde cerca del mediodía de este  viernes.

Asimismo, en la nota divulgada por el PLD se confirma que los restos de la distinguida dama serán sepultados este sábado 19 de mayo a las diez de la mañana en un cementerio a ser confirmado en las próximas horas.

La dama, quien estuvo casada  con Rafael Romero (fallecido), se dedicó por muchos años a la docencia en la Escuela de Economía Doméstica en San Francisco de Macorís, donde capacitaba a  mujeres en repostería, bordado y otras áreas.

Tuvo  12 hijos entre estos Elvin, Josefina, Rafael, Antonio, Milagros, Amílcar, Benigno, Purita, Maritza Alberto, Margarita Reinado y Maritza Romero Portuondo.

Paz a su alma

 

 

 

Similar Videos

Dirección Regional Este de la PN realiza cambios

47 0

Share this: Facebook Compartelo: 0SANTO DOMINGO.- El director Regional Este de la Policía Nacional, general Juan Antonio Pilarte Feliz, posicionó este sábado al nuevo Comandante de Departamento en Higüey. Se trata del coronel Randolph Ceballos, en sustitución del coronel Cruz González,

Cancillería, JCE y UNASUR firman acuerdo para despliegue de misión electoral de observación

139 0

Share this: Facebook Compartelo: 0SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, aseguró que están dadas todas las condiciones técnicas y de organización del proceso electoral del 15 de mayo próximo, con los más altos

Procuraduría designa titular para el Sistema Eléctrico

120 0

Share this: Facebook Compartelo: 0SANTO DOMINGO.- El magistrado Francisco José Polanco Ureña, fue juramentado como nuevo titular de la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (PGASE). Dicha designación fue realizada mediante el Auto No. 6, del procurador general de

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube