FEDOKEN y Luken-UASD reconocen a Moscoso, Martínez y Minaya

Like This Video 70 Manuel Moreno
Added by 4 Marzo, 2018
Compartelo:
3

FEDOKEN y Luken-UASD, reconocen a Virgilio Moscoso, Williams Martínez Burgos y Alcira Minaya, premio recibido por su hijo Rafael De los Santos, entregan los maestro Orlando Sturla y Reynaldo Castro..

SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Kendo Iaido y Jodo (FEDOKEN), celebró el pasado fin de semana, sábado y domingo un seminario de dicha disciplina, examen de grado y reconocimientos a maestros y colaboradores.

Por la Liga de Kendo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Luken-UASD), recibieron  galardones Virgilio Moscoso (televisión-videos), así como los profesores Williams Martínez Burgos y Alcira Minaya, premio recibido por su hijo Rafael De los Santos.

FEDOKEN reconoció a los maestros Heidi Despradel, José Peña, Hideki Tateyama y Noboru Kataoka.

Actividad encabezada por su presidente, profesor Orlando Sturla y el presidente de la comisión examinadora, el maestro Noboru Kataoka.

Ambos eventos se realizaron en el dojo de Luken-UASD), del polideportivo Tony Barreiro, instalación de kendo donado por la embajada de Japón en RD.

Parte de los reconocidos fueron miembros de la comisión examinadora de la mesa del jurado, incluyendo a Bebsad Moghadam, Wakitani Sensei y Luis Suárez.

La coordinación general estuvo a cargo de Silvia Montes de Sturla, tesorera y Reynaldo Castro, secretario de FEDEOKEN y la liga uasdiana.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

Similar Videos

Indios establecen marca de la Liga Americana con 21 victorias seguidas

167 0

Share this: Facebook Compartelo: 3CLEVELAND.- Los Indios de Cleveland fijaron un récord para la Liga Americana este miércoles al conseguir su 21ra victoria consecutiva. Dominantes en todas las facetas del juego, los Indios vencieron 5-3 a los Tigres de Detroit

René García reforzará la receptoría del Escogido

106 0

Share this: Facebook Compartelo: 3SANTO DOMINGO.- La Gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido informó este lunes que ha contratado al receptor puertorriqueño René García.. García viene de accionar en los circuitos AA y AAA de los Cerveceros de Milwaukee,

David tuvo una gran noche, pero se enfadó con el árbitro Ron Kulpa

100 1

Share this: Facebook Compartelo: 3NEW YORK-David Ortiz perdió los estribos y fue expulsado tras ser ponchado con un strike cantado y las bases llenas en el noveno inning, y luego el cerrador de los Yanquis Andrew Miller hizo abanicar a

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube