Fonsi reanuda su gira mundial tras el lanzamiento de “Échame la culpa”

Like This Video 95 Manuel Moreno
Added by 19 Noviembre, 2017
Compartelo:
3

Luis Fonsi. Fuente externa.

MOSCÚ.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi reanuda hoy en Moscú su gira mundial “Love & Dance World Tour” después del parón para recibir cuatro Grammy Latinos por “Despacito” y lanzar su nuevo single “Échame la culpa”.

“Yo sólo quiero que el mundo baile con mi música. Espero que lo sigan haciendo con mis nuevas canciones”, dijo Fonsi en rueda de prensa en la capital rusa.

El artista actuará esta noche en el club “Stadium”, con capacidad para más de 8.000 espectadores e incluye una gran sala de baile.

El cantante se mostró “ilusionado” con “Échame la culpa”, tema en el que colabora con Demi Lovato, y “encantado” de que ya haya alcanzado 30 millones de visitas en menos de dos días.

Al mismo tiempo, aseguró que no teme convertirse en un artista de un solo tema, ya que, recordó, “Despacito” no fue el primer éxito de su carrera y se mostró convencido de que no será el último.

Pese al largo viaje entre Las Vegas y Moscú, el cantante derrochó simpatía, no dudó en entonar varias estrofas de la canción que ha recibido más de 4.300 millones de visitas en Youtube y se fotografió con todo aquel que se lo solicitó.

Tras la capital rusa, Fonsi actuará en Riga, Belgrado, Zagreb, París y la ciudad alemana de Oberhausen antes de cerrar la gira a principios de diciembre en Amsterdam.

 

 

Por EFE

 

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios Facebook

Similar Videos

En feria internacional del libro destacan previsiones constitucionales para la inversión extranjera y piden asistencia del gobierno para la diáspora

110 0

Compartelo: 3Orlando, Florida.- En ocasión de celebrarse la quinta edición de la Feria Internacional del Libro Dominicano en la Ciudad de Orlando, dedicada al poeta Nacional Don Pedro Mir, auspiciada por la Organización Latino Americana de Asistencia Social (OLAS), el

Cheddy García y Juanpa serán reina y rey de Desfile Nacional de Carnaval 2018

20 0

Compartelo: 3SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Cultura (MINC) y la Comisión Nacional de Carnaval informaron que la comediante Cheddy García y el gestor cultural Juan Francisco Vásquez (Juanpa) fueron seleccionados como la reina y el rey, respectivamente, del Desfile Nacional del

Cápsulas genealógicas Presencia italiana en La Vega

111 0

Compartelo: 3En los registros parroquiales de La Vega encontramos a Víctor María Rossi, esposo de Ida Dellaqui y padre de Ida Caridad Tomasina Rossi Dellaqui (n. 1893), y a Carlos Arístides Cámara Bandini, hijo de Arístides Cámara y Lavinia Bandini,

RSS
Facebook
Facebook
INSTAGRAM
YouTube
YouTube