Horford logra doble-doble; Celtics toman ventaja 3-2 en la serie

Like This Video 49 Manuel Moreno
Added by 24 Abril, 2018
Compartelo:
3

El dominicano Al Horford

El dominicano Al Horford consiguió un doble-doble de 22 puntos y 14 rebotes para comandar la victoria de los Celtics de Boston por 92-87 ante los Bucks de Milwaukee en el quinto partido de primera ronda de playoffs y de esa manera toman ventaja 3-2 serie.

Por Boston también se destacaron Jaylen Brown con 14 tantos y Terry Rozier aportó 16 unidades.

Los bostonianos tienen la oportunidad de  eliminar a los Bucks en el Milwaukee el próximo miércoles en el sexto partido.

Horford también repartió tres asistencias. El dominicano encestó 7 de 15 tiros de campo; 2 de 5 disparos de tres puntos y 6 de 10 tiros libres.

Los Celtics ganaron los dos primeros cuartos por 23-15 y 25-22 respectivamente. También lideró el medio tiempo con registro de 48-37.

Por Milwaukee, Giannis Antetokounmpo sumó 16 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Khris Middleton y Jabari Parker agregaron 23 unidades cada uno.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por Willy Matos

Similar Videos

Boston es multado por robar señales, NY con monto inferior

111 0

Share this: Facebook Compartelo: 3NUEVA YORK.- Los Medias Rojas de Boston fueron multados por Grandes Ligas por el uso de un reloj de Apple con el fin de robar las señales de un receptor de los Yanquis esta temporada, y

Miguel Andújar pega cuadrangular en triunfo de los Yankees

87 0

Share this: Facebook Compartelo: 3El tercera base dominicano Miguel Andújar pegó su segundo jonrón de la pretemporada, Danny Espinosa también se voló la barda y Austin Romine conectó dos dobletes en el triunfo de los Yankees de Nueva York 9-8

Starling Marte y Gregory Polanco sobresalen en triunfo de los Piratas

22 0

Share this: Facebook Compartelo: 3PITTSBURH.- El guardabosques dominicano Starling Marte pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en el décimo primer episodio y los Piratas de Pittsburgh superaron 6-5 a los Cardenales de San Luis. En la décimo

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube