El lanzador Iván Nova se presenta a los entrenamientos con 10 libras menos

Like This Video 104 Manuel Moreno
Added by 14 Febrero, 2018
Compartelo:
3

El abridor dominicano de los Piratas, Iván Nova

El abridor dominicano de los Piratas, Iván Nova, se presentó a los Entrenamientos de Primavera pesando 10 libras menos que en la temporada pasada. El derecho dijo que decidió bajar de peso debido a una lesión en la rodilla izquierda el año pasado.

“Este es mi trabajo. Debo protegerlo”, declaró Nova. “Debes hacer todo lo necesario para estar en la mejor forma”.

Nova sufrió la dolencia el 20 de mayo y abandonó su presentación del 6 de mayo debido a una inflamación en la rodilla izquierda, que en ocasiones le impidió correr o entrenar la campaña pasada. Pero nunca lo obligó a perderse ninguna apertura y no señaló la lesión como los motivos de su mala segunda mitad en el 2017, cuando tuvo 5.58 de efectividad después de julio.

El quisqueyano reconoció que el cansancio pudo haber sido un obstáculo, pero cree que se debió a que no ejecutó sus tiros, en vez de su mecánica. La campaña pasada fue la primera de Nova como abridor de tiempo completo.

“Aquel fue uno de los motivos por el que me preparé de esta manera en la temporada muerta. Fue mi primera vez que estuve en la rotación todo un año”, explicó Nova. “Por fin puedo decir que sé qué se necesita para realizar más de 30 aperturas. Esa es la lección”.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

Similar Videos

LeBron en duda para duelo contra Celtics

110 0

Share this: Facebook Compartelo: 3INDEPENDENCE, Ohio, EE.UU.— LeBron James jamás se ha perdido el primer partido de la temporada de la NBA, pero esa racha está en peligro. El astro de los Cavaliers sigue en duda para el partido de

Suspenden a boxeador mexicano Canelo Álvarez por dar positivo en dopaje

53 0

Share this: Facebook Compartelo: 3HOUTON.- La Comisión Atlética de Nevada ha vuelto a dejar al mundo del boxeo envuelto en todo tipo de incógnitas sobre su limpieza y transparencia al dictaminar una suspensión temporal contra el púgil mexicano Saúl “Canelo”

El béisbol dominicano define “estrategia” para regresar a Juegos Olímpicos

172 0

Share this: Facebook Compartelo: 3Santo Domingo, República Dominicana aspira a ser uno de los seis países que participarán del torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos 2020 de Tokio y para ello se ha propuesto desarrollar una “estrategia” que proyecta,

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube