Los Astros conquistan su primer título de Serie Mundial

Like This Video 132 Manuel Moreno
Added by 2 Noviembre, 2017
Compartelo:
3

LAX01. LOS ÁNGELES (EE.UU.), 01/11/2017.- Los jugadores de los Astros de Houston celebran con el trofeo su triunfo al termino del séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas (MLB) de béisbol disputado entre los Dodgers de Los Ángeles y los Astros de Houston hoy, miércoles 1 de noviembre de 2017, en el estadio Dodger de Los Ángeles, California (EE.UU.). EFE/EUGENE GARCIA

El jardinero George Springer pegó jonrón  y los Astros de Houston conquistaron su primer título de Serie Mundial en la historia de la franquicia al derrotar 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

La primera vez que los Astros asistieron a la Serie Mundial fue en la temporada del 2005, contra los Medias Blancas, y fueron barridos en cuatro juegos.

Ethier impulsó la primera carrera de los Dodegers con un sencillo por el jardín derecho.

En la parte alta del segundo inning, el lanzador MacCullers impulsó la tercera carrera con rodado por la intermedia. Después  Springer conectó un jonrón de dos carreras ampliar la ventaja de los Astros 5-0.

En la parte baja del primer episodio, los Dodgers llenaron las bases; con dos out, Joc Paderson  falló con un rodado por segunda.

Rápidamente, los Astros produjeron carrera en la primera entrada cuando George Springer anotó por error del inicialista Cody Bellinger. Luego, Alex Bregman trajo la segunda carrera con un rodado de José Altuve por primera base.

Darvish fue maltratado, en una entrada y dos tercios permitió tres hits, entre ellos un jonrón, cinco carreras.

La victoria le correspondió al cerrador Charlie Morton (1-4) en cuatro episodios, al permitir dos imparables y una carrera, dio una base y ponchó a cuatro bateadores.

El derrotado fue Darvish (0-2) en sólo una entrada y dos tercios, al permitir castigo de tres imparables, jonrón y cinco carreras.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0 con una impulsada, Marwin González de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-0.

 

Por Willy Matos

 

 

EL NUEVO DIARIO

Similar Videos

Abinader: Insurrección de 1965 es herencia popular de respeto a las instituciones democráticas

26 0

Share this: Facebook Compartelo: 3El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó hoy que la insurrección del 24 de abril de 1965 expresó la firme determinación  del pueblo dominicano de hacer efectivos el respeto a la Constitución,

Padre Rogelio Cruz ve solo revolución erradicaría corrupción en RD

57 0

Share this: Facebook Compartelo: 3NUEVA YORK.- El padre Rogelio Cruz apostó al advenimiento de una revolución que dé al traste con el sistema “injusto y corrupto” de la República Dominicana. Aseguró que “el sistema de partidos políticos de la República

Aumenta a 15 el número de cuerpos hallados en camioneta en el oeste de México

46 0

Share this: Facebook Compartelo: 3MÉXICO.- El número de cuerpos encontrados en una camioneta abandonada en el municipio de Aquila, en el occidental estado de Michoacán, aumentó de 8 a 15, según informó este sábado la Fiscalía estatal. La Fiscalía informó que

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube