Los Astros conquistan su primer título de Serie Mundial

Like This Video 63 Manuel Moreno
Added by 2 Noviembre, 2017
Compartelo:
3

LAX01. LOS ÁNGELES (EE.UU.), 01/11/2017.- Los jugadores de los Astros de Houston celebran con el trofeo su triunfo al termino del séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas (MLB) de béisbol disputado entre los Dodgers de Los Ángeles y los Astros de Houston hoy, miércoles 1 de noviembre de 2017, en el estadio Dodger de Los Ángeles, California (EE.UU.). EFE/EUGENE GARCIA

El jardinero George Springer pegó jonrón  y los Astros de Houston conquistaron su primer título de Serie Mundial en la historia de la franquicia al derrotar 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

La primera vez que los Astros asistieron a la Serie Mundial fue en la temporada del 2005, contra los Medias Blancas, y fueron barridos en cuatro juegos.

Ethier impulsó la primera carrera de los Dodegers con un sencillo por el jardín derecho.

En la parte alta del segundo inning, el lanzador MacCullers impulsó la tercera carrera con rodado por la intermedia. Después  Springer conectó un jonrón de dos carreras ampliar la ventaja de los Astros 5-0.

En la parte baja del primer episodio, los Dodgers llenaron las bases; con dos out, Joc Paderson  falló con un rodado por segunda.

Rápidamente, los Astros produjeron carrera en la primera entrada cuando George Springer anotó por error del inicialista Cody Bellinger. Luego, Alex Bregman trajo la segunda carrera con un rodado de José Altuve por primera base.

Darvish fue maltratado, en una entrada y dos tercios permitió tres hits, entre ellos un jonrón, cinco carreras.

La victoria le correspondió al cerrador Charlie Morton (1-4) en cuatro episodios, al permitir dos imparables y una carrera, dio una base y ponchó a cuatro bateadores.

El derrotado fue Darvish (0-2) en sólo una entrada y dos tercios, al permitir castigo de tres imparables, jonrón y cinco carreras.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0 con una impulsada, Marwin González de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-0.

 

Por Willy Matos

 

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios Facebook

Similar Videos

Inicia la eucaristía de la apertura del LV Asamblea Plenaria de Obispos de RD

85 0

Compartelo: 3SANTO DOMINGO.- Inició esta tarde  la eucaristía de la apertura del LV Asamblea Plenaria de los Señores Obispos de la República Dominicana. La misa es oficiada por el nuncio apostólico Jude Taddeus Okolo,  quien será despedido. En la misma se efectuará la imposición del Palio

Comunicadora aclara milagro de TB Joshua a su hijo

62 0

Compartelo: 3SANTO DOMINGO.- Ante la divulgación en las redes sociales de un video que trataba de poner en duda la sanación de su hijo como parte de los  milagros llevada a cabo durante el fin de semana por el profeta

Arrestado el sospechoso de retener a dos personas en una bolera inglesa

51 0

Compartelo: 3Londres.- El sospechoso de haber retenido este domingo con un arma de fuego a dos empleados de una bolera de la ciudad de Nuneaton, en el centro de Inglaterra, ha sido arrestado, confirmó hoy la policía de Warwickshire. El

RSS
Facebook
Facebook
INSTAGRAM
YouTube
YouTube