Madre pide ayuda para trasplante de hígado a su hija

Like This Video 70 Manuel Moreno
Added by 6 Noviembre, 2017
Compartelo:
3

Madre pide ayuda para trasplante de hígado a su hija

SANTO DOMINGO.- Una joven madre solicitó ayuda para costear un trasplante de hígado que requiere su niña de un año la cual nació con una dificultad que impide que las vías biliares dentro y fuera de ese órgano vital se desarrollen de manera normal.

Xiroibma Germán Peña explicó que la enfermedad que le fue diagnosticada a su hija desde cuando tenía un mes de nacida es atresia biliar y por la que debe hacérsele el trasplante de hígado.

Germán Peña que reside junto a su hija en el sector Villa La Mata, en el municipio de Cotuí, Sánchez Ramírez, dijo que aspira hacerle la operación en Argentina, donde le resulta menos costosa y que en total asciende a los 120 mil dólares.

Destacó que consulta la niña en el hospital infantil Robert Reid Cabral, donde se le hizo el procedimiento Kasai, que consiste en extirparle el conducto dañado y reemplazarlo, pero que esta terapia no dio resultado, por lo que requiere el trasplante urgentemente.

Agregó que entre los síntomas que presenta la menor es que vomita la sangre.

Para los interesados en ayudar se pueden contactar a los teléfonos son (829) 757-4809/ (809) 753-1128 y (829) 643-3670, y si desean colaborar económicamente este es el número de cuenta 268-002898-5 del Banreservas.

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios Facebook

Similar Videos

Google despide al ingeniero que cuestionó la capacidad de sus compañeras

102 0

Compartelo: 3Nueva York.- El gigante tecnológico Google despidió al ingeniero James Damore, quien cuestionó la capacidad de sus compañeras en un memorándum de distribución interna que desató la controversia en la compañía, según confirmó el ex empleado en un correo que remitió a la agencia Bloomberg. En

Ministerio de Salud niega distribuya mascarillas para protección contra polvo del Sahara

78 0

Compartelo: 3SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública informó este viernes que no está distribuyendo mascarillas como supuesta protección contra el polvo del Sahara. La  Dirección General de Epidemiología del ministerio pidió a la población  no alarmarse y acogerse exclusivamente

CAID San Juan lleva esperanza a familias del Sur con servicios médicos a niños especiales

117 0

Compartelo: 3 San Juan.- El Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) San Juan, comenzó a ofrecer servicios médicos. Inició con cincuenta niños y niñas con síndrome de Down, Trastorno del Espectro Autista y parálisis cerebral. Para ser de

RSS
Facebook
Facebook
INSTAGRAM
YouTube
YouTube