Ministro Danilo Díaz asegura resolverá aire del Palacio del Voleibol

Like This Video 39 Manuel Moreno
Added by 30 Abril, 2018
Compartelo:
3

Danilo Díaz

Santo Domingo.- El ministro Deportes Danilo Díaz Vizcaíno dijo este domingo que el está buscando una fórmula que permita resolver lo antes posible el aire acondicionado del Palacio del Voleibol Gioriber Arias, pero aclaró que según explican los técnicos que ya hicieron la evaluación, reparar los módulos dañados tomaría no menos de 10 días y conllevaría suspender la serie final de la justa por ese tiempo.

Explicó que los organizadores del torneo de voleibol del Distrito Nacional aducen que los compromisos establecidos por las integrantes de la selección nacional y los técnicos que están tomando parte en la justa, y la programación de la Federación de Voleibol (Fedevoli), no una suspensión por tanto tiempo para cambiar los módulos y todo lo que sea necesario para restablecer el sistema de aire acondicionado.

No obstante, aclaró el Danilo Díaz, los expertos y técnicos de esa institución están trabajando en busca de una fórmula o alternativa que haga posible mejorar la ambientación en la cancha.

Desde el pasado viernes, el aire acondicionado de esa instalación sólo está suministrando un 33 por ciento del aire que necesita la instalación por lo que en los juegos diurnos la temperatura es muy calurosa.

“Estamos haciendo los máximos esfuerzos para reparar el aire y brindar un ambiente confortable a nuestras atletas y al público que está apoyando el torneo del Voleibol”, precisó Díaz Vizcaíno.

Aseguró que independientemente de que se logre alguna fórmula, que aún no tiene, que permita mejorar el enfriamiento durante los choques de la serie final del torneo, el aire acondicionado del Gioriber Arias será reparado de manera completa al igual que el enfriamiento del Palacio de Deportes Virgilio Travieso Soto.

“No renunciaremos a buscar una solución intermedia al arreglo definitivo. Estamos junto a las jugadoras, al público y a los dirigentes del voleibol en este problema inesperado que se nos presentó, y estén seguros de que nuestra preocupación es encontrar formula de enfriar el Palacio Gioriber Arias en el menos tiempo posible”, sostuvo el Ministro Danilo Díaz Vizcaíno.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Similar Videos

Albert Pujols pega jonrón en derrota de Angelinos

50 0

Share this: Facebook Compartelo: 3El dominicano Albert Pujols conectó su primer cuadrangular en los campos de entrenamientos, pero no fue suficiente porque los Angelinos de Los Ángeles perdieron 4-2 sobre los Atléticos de Oakland. Pujols acercó a los Angelinos en

Escogido anuncia contratación de dos nuevos refuerzos

120 0

Share this: Facebook Compartelo: 3SANTO DOMINGO.- Paul Voelker y Jonathan Morales reforzarán a los Leones del Escogido y estarán disponibles para entrar en acción esta misma semana, según anunció este lunes la Gerencia de Operaciones del conjunto escarlata. Voelker es un

Yankees vencen a Houston; igualan la serie 2-2

125 0

Share this: Facebook Compartelo: 3Los Yankees de Nueva York derrotaron 6 por 4 a los Astros de Houston, en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, para igualar la serie 2-2. Los Yankees después de

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube