Nestlé pone a palpitar el corazón de los dominicanos

Like This Video 40 Manuel Moreno
Added by 28 Mayo, 2018
Compartelo:
0

Nestlé pone a palpitar el corazón de los dominicanos

Santo Domingo. – En el marco de la celebración del Día Mundial de la Nutrición, la multinacional de alimentos realizó una sesión de zumba para más de 500 personas en el atrio central de Acrópolis Center, con el propósito de promover la actividad física como mecanismo para la reducción del sobrepeso y la obesidad.

La actividad a su vez forma parte de las acciones que integran el programa “Nestlé por tu Corazón”, una iniciativa que promueve la importancia de los buenos hábitos alimenticios y estilos de vida saludable mediante orientaciones, investigaciones médicas y acompañamiento nutricional. Una primera edición fue implementada en 5 comunidades del municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

“Con esta atractiva modalidad de aeróbicos, tenemos la finalidad de incentivar la actividad física, diversificando a Nestlé por tu Corazón como una marca que está presente en diferentes escenarios”, expresó Patricia Mejía, gerente de la división Nutrición, Salud y Bienestar.

Próximo a la zona donde se llevó a cabo la jornada de zumba, Nestlé instaló una estación con especialistas en nutrición, quienes hicieron toma de presión, peso y recomendaciones generales para promover un estilo de vida saludable.

La sesión de zumba, cargada de ritmos caribeños y electrónicos, fue abierta al público y conducida por el instructor Carlos Torres por un espacio de 3 horas.

Sobre Nestlé

 Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

 

Similar Videos

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

152 0

Share this: Facebook Compartelo: 0Santo Domingo.- Nestlé Dominicana introdujo NAN OPTIPRO 3 DESARROLLO, un alimento lácteo para niños de dos años en adelante, con proteína optimizada que ayuda junto a otros nutrientes a una adecuada maduración de los órganos en

Fallece a los 78 años salsero puertorriqueño Ismael Quintana

125 0

Share this: Facebook Compartelo: 0SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — El afamado cantautor puertorriqueño de salsa Ismael Quintana falleció en su residencia de Colorado, Estados Unidos, informaron el domingo familiares y allegados. Tenía 78 años. El cantante, quien se destacó

Air Century realiza viaje a Puerto Rico con periodistas

194 0

Share this: Facebook Compartelo: 0SANTO DOMINGO:-La empresa de transporte aéreo Air Century, realizo un vuelo especial con los periodistas de los principales medios de comunicación a la isla del encanto Puerto Rico. Con el objetivo de presentar sus vuelos regulares chárter ejecutivos hacia

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube