Nosotros

CARACTERÍSTICAS :

Somos un canal de información, formación, orientación, educación y entretenimiento. Dirigido a toda la familia y público en general, satisfaciendo las apetencias de todas las edades.

Recursos humanos

Contamos con el personal técnico-profesional y especializado para el diseño y producción de una televisión de alta calidad, utilizando tecnología de punta, acorde a las exigencias de la sociedad de hoy.

Programación

Contamos con programas multidisciplinarios de amplia variedad y cobertura para satisfacer los diferentes estamentos de la sociedad en todos los ámbitos y preferencias del momento. Transmisión de actividades y eventos en vivo.

Contenido programático

Educación, cultura, folklore, historia, gastronomía, deporte, crecimiento espiritual, salud, sociales, noticias, investigación, tecnología, música, moda, turismo, medio ambiente, y aventura, entre otros temas de interés.

Programación diaria

Duración: 24 horas, Formato digital, vía internet.

MISIÓN

Incentivar valores en la sociedad, al producir y distribuir el mejor contenido para televisión en el mercado regional americano y mundial con visión holística.

VISIÓN

Ser el canal líder en la prestación de servicios de televisión y telecomunicaciones, que busca contribuir siempre con un enfoque positivo al desarrollo económico, social, cultural, educativo y sostenible de los países de américa y el resto del mundo.

VALORES

Ética, calidad, respeto, entusiasmo, trabajo en equipo y honestidad.

 




Comentarios Facebook
RSS
Facebook
Facebook
INSTAGRAM
YouTube
YouTube