Pacientes no son atendidos por huelga en hospitales del Cibao

Like This Video 66 Manuel Moreno
Added by 11 Octubre, 2017
Compartelo:
3

Hospital José María Cabral y Báez. Fuente externa.

SANTIAGO.- Centenas de pacientes de los hospitales públicos del Cibao no fueron atendidos por los galenos debido a que estos en su gran mayoría apoyan el paro convocado por el Colegio Médico Dominicano (CMD), en reclamo de que se cumplan los acuerdos firmados por con el Gobierno.

Varios pacientes que viajaron de otros pueblos al hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago, que tenían cita médica se encontraron con el paro de labores.

En este centro de salud también se unieron las enfermeras situación que afecta más a los pacientes que han acudido para ser atendidos.

Las enfermeras exigieron equipamiento de ese hospital.

Los médicos recomendaban  a los pacientes que fueran por emergencias para ser atendidos, debido a que es la única área donde estaban trabajando.

De acuerdo al Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería en la zona Norte, en el Cabral y Báez  carecen de tomógrafos, equipos de rayos X y otros equipos.

 

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios Facebook

Similar Videos

Unión Europea acuerda crear fondos para mitigar daños en el Caribe

51 0

Compartelo: 3BRUSELAS, BELGICA. – República Dominicana estuvo representada en la IV Reunión del Consejo Conjunto del Acuerdo de Asociación Económica de Cariforum-Unión Europea (EPA), en la que se tomaron importantes decisiones para el buen desenvolvimiento de las relaciones comerciales entre

PRM mantiene su firme rechazo a primarias con padrón abierto

63 0

Compartelo: 3SANTO DOMINGO,- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que esa organización mantiene su firme rechazo de que se introduzca la escogencia de candidatos con el sistema de padrón abierto en la ley de Partidos Políticos. Jesús

RD: Tiembla la tierra tres veces en últimas 24 horas

121 0

Compartelo: 3SANTO DOMINGO,- Tres temblores de tierra se registraron en las últimas 24 horas en distintos puntos del país, de acuerdo a reportes del Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Los movimientos telúricos, de hecho,

RSS
Facebook
Facebook
INSTAGRAM
YouTube
YouTube