Paredes afirma mayoría peledeístas están económicamente igual que antes

Like This Video 93 Manuel Moreno
Added by 11 Enero, 2018
Compartelo:
3

Melanio Paredes

SANTO DOMINGO.-Melanio Paredes, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que la mayoría de los peledeístas ha mantenido el mismo nivel económico de “antes”, independientemente de que “unos pocos sí hayan experimentado cambio”

Entrevistado en el programa “A Partir de Ahora”, el ex ministro de Educación, comentó que sus compañeros de Haina, de donde es oriundo, muchos de ellos fundadores de los primeros círculos de estudio del PLD, están en igual condición que en el 1974, cuando se dedicaban a esta acción partidaria.

“Naturalmente otros han podido avanzar algo. En mi caso, que fui funcionario, puedo tener un vehículo, un apartamento; pero la mayoría de esos dirigentes están igual”, refirió Paredes en nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

El dirigente del PLD recordó una expresión usada por el expresidente Leonel Fernández en los encuentros que sostenía con funcionarios donde planteaba que “los servidores públicos eran esclavos con título de nobleza”, significando que la exhibición y los gastos excesivos van en contra del servidor.

Por otro lado, Paredes dijo que está opuesto al proselitismo interno en el PLD, por considerar que en estos momentos lo más importante es que todos trabajen en la tarea de hacer una buena gestión de gobierno.

“Hay que apoyar desde nuestro partido a que el presidente Danilo Medina termine una gestión exitosa”, apuntó.

El Nuevo Diario

 

Similar Videos

Danilo felicita a los padres; los exhorta a criar sus hijos en ambiente de paz y armonía

188 0

Share this: Facebook Compartelo: 3El presidente Danilo Medina felicitó a los padres dominicanos con motivo de su día el próximo domingo 30 de julio. “Envío una cordial felicitación a quienes, a igual que yo, disfrutan de la dicha de tener

COE llama a la población a no descuidarse por las lluvias; desplazados ascienden a 3,500

121 0

Share this: Facebook Compartelo: 3SANTO DOMINGO. Cerca de 3,500 personas fueron evacuadas en República Dominicana debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias registradas durante los últimos días, informaron los organismos de socorro. “La población no debe descuidarse”, dijo

Comisión bicameral pedirá ampliar plazo

133 0

Share this: Facebook Compartelo: 3Santo Domingo.-La comisión bicameral que estudia el proyecto de ley de partidos y agrupaciones políticas solicitará al Poder Ejecutivo convocar a una legislatura extraordinaria para que esta pieza sea aprobada, en caso de que no se puedan concluir

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube