Putin toma posesión de su cuarto mandato al frente del Kremlin

Like This Video 30 Manuel Moreno
Added by 7 Mayo, 2018
Compartelo:
3

El presidente de Rusia Vladímir Putin

MOSCÚ.– Vladímir Putin tomó hoy posesión de su cuarto mandato como presidente de Rusia en una pomposa ceremonia en la sala de San Andrés del Gran Palacio del Kremlin.

Con la mano derecha sobre la Carta Magna, Putin juró “respetar y defender los derechos y las libertades de las personas y los ciudadanos; cumplir y defender la Constitución de la Federación de Rusia; defender la soberanía y la independencia, la seguridad y la integridad territorial del Estado, y servir al pueblo con lealtad”.

Más de 6.000 invitados, entre ellos ministros del Gobierno saliente, diputados y senadores, miembros del cuerpo diplomático, autoridades civiles, eclesiásticas y militares, y otras personalidades, asisten a la ceremonia.

“Considero mi deber y el sentido de mi vida hacer todo por Rusia, por su presente y futuro, de paz y progreso; por cuidar de nuestro gran pueblo y de su desarrollo, por el bienestar en cada familia rusa”, dijo Putin en un breve discurso tras la ceremonia de toma de posesión.

El jefe del Kremlin agradeció a la ciudadanía rusa su unidad y confianza en que “mucho puede cambiarse para mejor”.

“Y quiero otra vez decir gracias. Gracias por el nivel de apoyo sincero que ustedes, ciudadanos de Rusia, me brindaron en las elecciones presidenciales”, añadió.

Según Putin, que en los comicios del pasado 18 de marzo recibió el 76,69 % de los votos, este respaldo popular es “un enorme capital político y sólido soporte moral”.

Este apoyo, agregó, “es importante para defender nuestras posiciones en la arena internacional y para acciones decisivas en aras de profundos cambios positivos en el país”.

“Hemos aprendido a defender nuestros intereses, hemos recuperado el orgullo por la patria, por nuestros valores tradicionales”, dijo.

El presidente ruso prometió garantizar “la seguridad y la capacidad defensiva del país”.

“Estamos abiertos al diálogo. (…) Nos pronunciamos por la cooperación igualitaria con todos los estados, en aras de la paz y la estabilidad en todo el planeta”, agregó.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Por EFE

 

Similar Videos

Chu Vásquez: “En convención del PRM no hay ni fraude ni acuerdo”

82 0

Share this: Facebook Compartelo: 3SANTO DOMINGO.- Jesús “Chu” Vásquez Martínez, candidato a secretario general del Partido Revolucionario Moderno afirmó que esa organización política no puede “improvisar” llevando candidatos a posiciones dirigenciales de gran importancia, para poder lograr  llegar al poder

Julio César Castaños Guzmán plantea la necesidad de sacar el dinero sucio de campañas

225 0

Share this: Facebook Compartelo: 3Santo Domingo.-Romper con el narcotráfico, la corrupción y el dinero producto del enriquecimiento ilícito dentro de los partidos políticos es una de las tareas que tendrá por delante la nueva ley que regirá estas organizaciones en

Presidente de FEDOMU y Procurador hablan sobre legitimidad vertedero de Duquesa

146 0

Share this: Facebook Compartelo: 3presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y alcalde de Azua, Rafael Hidalgo, visitó al Procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, con quien trató sobre las condiciones de legalidad en las que opera el vertedero de Duquesa y que están

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube