Realizarán de emergencia la primera cirugía a niña Astrid

Like This Video 56 Manuel Moreno
Added by 13 Noviembre, 2017
Compartelo:
3

La bebé Astrid Montero Gómez

La bebé Astrid Montero Gómez será operada a las 6:00 de la mañana de hoy en el Boston Children’s Hospital, para corregirle el arco aórtico.
La intervención, según precisa una nota, se realizará luego de que la criatura de un mes de nacida tuviera que ser inducida al coma e intubada para ser alimentada por esa vía ante su renuencia a ingerir alimento.
Se informó, además, que esta operación es la primera de varias cirugías correctivas requeridas por la condición de cardiopatía congénita de la niña.
El equipo médico especializado informó a los padres, Lorainne Gómez y Denny Montero, que la naturaleza de su cardiopatía es tan atípica que nunca se ha realizado una cirugía para corregirla en ese centro.
Explican que a pesar de ser un hospital considerado como el primero del mundo en este tipo de falencias los bebés mueren en los primeros días de nacidos sin alcanzar las condiciones requeridas para ser intervenidos.
El hospital y su personal médico han llevado a cabo diversos estudios a Astrid y manifestaron que asumen este caso como un reto profesional. Además pondrán todo el empeño, experiencia, equipo humano y técnico para intervenir y manejar con éxito el caso de la pequeña Astrid.
La explicación fue ofrecida por la comunicadora Susana Gautreau, quien ha estado cooperando con el proceso y la campaña de donación de fondos.
Desde su arribo al Boston Children’s Hospital los dominicanos y latinos han mostrado interés en saber y cooperar con la causa de la pequeña Astrid..

 

 

Por: Hoy

Comentarios Facebook

Similar Videos

Madre pide ayuda para trasplante de hígado a su hija

70 0

Compartelo: 3SANTO DOMINGO.- Una joven madre solicitó ayuda para costear un trasplante de hígado que requiere su niña de un año la cual nació con una dificultad que impide que las vías biliares dentro y fuera de ese órgano vital

SNS informa reconstrucción de la Maternidad de Los Mina

110 0

Compartelo: 3SANTO DOMINGO- Nelson Rodríguez,  director del Servicio Nacional de Salud (SNS), informó este viernes que tienen prevista la reconstrucción de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina. Expresó que los trabajos de reconstrucción pudieran iniciar el próximo martes, aunque hay varias cosas

Cómo mejorar la seguridad de tu router para navegar sin problemas por internet

114 0

Compartelo: 3Tener un router es vital para poder conectarse a internet, pero a veces esta misma herramienta puede convertirse en el blanco de los ataques de ciberdelincuentes. Si los hackers obtienen acceso al router, pueden conectarse también a tus dispositivos y

RSS
Facebook
Facebook
INSTAGRAM
YouTube
YouTube