Residentes ensanche Quisqueya protestan por falta servicio eléctrico

Like This Video 17 Manuel Moreno
Added by 12 Octubre, 2017
Compartelo:
0

Residentes ensanche Quisqueya protestan por falta servicio eléctrico

SANTO DOMINGO.- El comunicador Omar Liriano denunció a través del programa El Nuevo Diario en la Noche, que los habitantes del ensanche Quisqueya, en esta capital, llevan más de 48 horas sin energía eléctrica, pese a que los moradores de allí han denunciado la situación a Edesur, sin que la empresa responda al llamado.

Residentes en el Callejón de las Hermanas Mirabal, en el referido ensanche, se manifestaron en contra de los apagones en demanda de que les sea restablecido el servicio eléctrico.

Los moradores quemaron neumáticos, arrojaron basuras a las calles e incendiaron velas para llamar la atención de las autoridades.

Manifestaron que la falta de energía eléctrica ha causado trastornos a su vida cotidiana, dañando productos que necesitan de refrigeración, mientras los establecimientos comerciales, como colmados y otros, reportan pérdidas considerables por la falta de luz.

“A la CDEEE le podemos mostrar nuestros recibos de que pagamos la energía eléctrica y Edesur no ofrece el servicio”, manifestaron las personas afectadas que reportaron la queja al programa.

Por Javier Taveras

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios Facebook

Similar Videos

Diputado pide a la ADP permitir inicio año escolar sin contratiempos

50 0

Compartelo: 0El diputado Rafael Méndez pidió a la dirigencia nacional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), y a todas sus filiares, que den un compás de espera al Ministerio de Educación, y permitan que el año escolar se inicie

Diputado Orlando Espinosa dice partidos no cumplirán llamado de JCE

51 0

Compartelo: 0SANTO DOMINGO.- Orlando Espinosa, miembro de la Comisión Bicameral que estudia la Ley de Partidos Políticos en el Congreso Nacional, anunció este lunes que la Comisión está de acuerdo en elevar a 40 por ciento participación de las mujeres

Vicepresidenta Margarita Cedeño, Cristina Lizardo y Francisco Javier García lamentan horrendo asesinato de joven Emely Peguero.

22 0

Compartelo: 0Como todo el país, el liderazgo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha reaccionado consternado con la confirmación del asesinato de la adolescente Emely Peguero a cargo de quien era su novio, al localizarse su cadáver envuelto en

RSS
Facebook
Facebook
INSTAGRAM
YouTube
YouTube