Trump rechaza haber llamado a El Salvador y Haití “agujeros de mierda”

Like This Video 35 Manuel Moreno
Added by 1 Febrero, 2018
Compartelo:
3

El presidente estadounidense, Donald Trump

WASHINGTON.- El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró hoy haber utilizado “un lenguaje duro” en su conversación con senadores sobre la ley migratoria, pero rechazó haberse referido a El Salvador, Haití y a países africanos como “agujeros de mierda”.

“El lenguaje utilizado por mi en la reunión de DACA fue duro, pero ese no fue el lenguaje empleado. Lo que fue realmente duro fue la extravagante propuesta hecha, un gran paso atrás para DACA”, dijo el mandatario en su cuenta de Twitter, al comentar el Programa de Acción Diferida (DACA), que protege a jóvenes inmigrantes llegados a EEUU como niños.

Según reportó el diario The Washington Post anoche, Trump llamó “agujeros de mierda” a El Salvador, Haití y varios países africanos, y sugirió que preferiría recibir en Estados Unidos más inmigrantes de Noruega en lugar de los de esas naciones, lo que ha provocado una nueva ola de indignación y acusaciones de racismo al mandatario.

 

EL NUEVO DIARIO

 

Por EFE

 

Comentarios Facebook

Similar Videos

Jaime Ortega, el cardenal del diálogo, se despide como Arzobispo de La Habana

45 0

Compartelo: 3LA HABANA. El cardenal Jaime Ortega se despidió hoy de su cargo como Arzobispo de La Habana con una multitudinaria misa en la Catedral capitalina, donde se leyó un mensaje del papa Francisco en el que el pontífice elogia

Dimite líder de Cámara Comercio Hispana de EEUU por acusación de acoso sexual

23 0

Compartelo: 3Washington.- El presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC), Javier Palomarez, dimitió este martes de su cargo en la organización empresarial en medio de acusaciones de acoso sexual y de irregularidades financieras.

Ministra de Salud pide a alcaldes retirar vendedores ambulantes

100 0

Compartelo: 3La  ministra  de  Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, informó hoy que  pidió  a los diferentes  alcaldes  del país que retiren a los  vendedores ambulantes  de las  aceras de los  hospitales, y que sean colocados en espacios prudentes, a fin de garantizar la higiene en

RSS
Facebook
Facebook
INSTAGRAM
YouTube
YouTube