Vocero de los diputados del PLD valora de positiva reciente reunión del C.P.

Like This Video 98 Manuel Moreno
Added by 7 Febrero, 2018
Compartelo:
3

El vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana y miembro de su Comité Central, Gustavo Sánchez

El vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana y miembro de su Comité Central, Gustavo Sánchez, lamentó que la decisión de la convocatoria del Comité Político estuviera precedida de reclamos por algunos de sus miembros.

Sánchez, considera incorrecto que un organismo como el Comité Político tenga que estar sujeto al requerimiento y criticas  de sus miembros.

“Los miembros del Comité Político tienen una vida cercana a cada uno de ellos. No se ve bien que se responda a la presión de algunos de ellos”, indicó Gustavo Sánchez, entrevistado en el programa Telematutino 11, referido por la Secretaria de Comunicaciones  del PLD.

El dirigente peledeísta  y diputado por el Distrito Nacional  criticó las publicaciones en las redes sociales de altos dirigentes demandando que el Comité Político se reúna y justificó que ese no es un modelo a seguir pues el PLD, organización que tiene sus normas y métodos para encausar las inquietudes de sus miembros.

“Si el presidente del PLD entendía que no estaban creadas las condiciones, no habían los consensos necesarios para una discusión de los temas en agenda entonces hay que esperar a que estén dadas las condiciones y eso hay que respetarlo”, explicó Gustavo Sánchez precisando que esa una posición prudente en política.

Manifestó que no se puede responder a los reclamos para satisfacer a la prensa, la sociedad y la presión algunos de los miembros de ese alto organismo.

Consideró la reunión del pasado lunes como positiva a pesar de que fue el producto de una discusión que no estaba concebida y que los temas tratados no requirieron de grandes discusiones.

 

Similar Videos

República Dominicana vigila de cerca el movimiento del huracán Irma

125 0

Share this: Facebook Compartelo: 3SANTO DOMINGO.-La Onamet señaló que “aunque es todavía temprano para precisar los impactos que podría tener este ciclón tropical sobre la República Dominicana se recomienda a la población mantenerse atentos a los boletines que se estarán

Madre de recién nacida raptada en hospital de Santiago pide ayuda para mantener a sus 7 hijos

28 0

Share this: Facebook Compartelo: 3SANTO DOMINGO.- La madre de la recién nacida que fue raptada del Hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago, y posteriormente recuperada por la Policía Nacional, pidió ayuda para poder mejorar sus condición de vida y la de

Collado anuncia brigadas trabajarán hasta la madrugada para limpiar la ciudad

117 0

Share this: Facebook Compartelo: 3SANTO DOMINGO.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció que las brigadas de limpieza trabajarán hasta las cuatro de la madrugada para intensificar la recolección de basura en el Distrito Nacional, luego de que la administración

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube