Vocero PN dice cancelarían agentes de ser culpables de muerte de un joven en Herrera

Like This Video 100 Manuel Moreno
Added by 7 Febrero, 2018
Compartelo:
3

Vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán

SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán, afirmó que serán cancelados de la institución si se demuestra la culpabilidad de los miembros de la institución acusados de haberle disparado a un joven al que habrían dejado esposado hasta desangrarse.

El oficial que conversó vía telefónica con Elvin Castillo y Nadia Andújar, conductores del programa El Nuevo Diario AM, que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la mañana, por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, dijo que hoy esos militares están siendo sometidos a la acción de la justicia y van ser presentados al Ministerio Público para fines de sometimiento, ya que la comisión que investigó el caso determinó que podrían ser culpables por excesos en sus atribuciones.

En tal modo, el oficial agregó que es una muestra de que la Policía Nacional rechaza las acciones que atenten contra los derechos humanos y están en desacuerdo con aquellos actos que excedan su protocolo.

“Las sanciones están en mano de la justicia, en donde se realizará un juicio ordinario y si se demuestra que las pruebas son fehacientes serán condenados por un tribunal y quedarán inhabilitados de la Policía Nacional”, dijo.

En otro orden, dijo que no entiende cómo es que muchos delincuentes salen con tanta facilidad de la cárcel, aunque aclaró que la organización sólo hace su trabajo y esperan que la justicia haga el suyo.

 

Javier Taveras; [email protected]

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Similar Videos

Poder Judicial suspende labores este viernes en zonas más afectadas por el huracán María

120 0

Share this: Facebook Compartelo: 3El Poder Judicial anunció la suspensión este viernes 22 de septiembre de las labores jurisdiccionales y administrativas en las zonas más afectadas por el paso del huracán María. El presidente de la Suprema Corte de Justicia

Abogado del exdirector de la OMSA es el mismo defendió Andrés Bautista

116 0

Share this: Facebook Compartelo: 3SANTO DOMINGO.- El abogado de Manuel Rivas, exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) es Carlos Salcedo, quien también defendió Andrés Bautista implicado en el caso Odebrecht. Así lo confirmó uno de los miembros

Julio César Castaños Guzmán plantea la necesidad de sacar el dinero sucio de campañas

229 0

Share this: Facebook Compartelo: 3Santo Domingo.-Romper con el narcotráfico, la corrupción y el dinero producto del enriquecimiento ilícito dentro de los partidos políticos es una de las tareas que tendrá por delante la nueva ley que regirá estas organizaciones en

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube