69 años llenos de historia y cambios de progreso

Me gusta 0 90 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

china

Vestidos con trajes típicos, el embajador Zhang Run y su esposa Duan Niyan recibieron a sus invitados en en el Gran Salón del hotel Catalonia, donde se celebró el 69 aniversario de la República Popular China.

Los diplomáticos, puntuales en la línea de recibo, dieron la tradicional bienvenida a los convocados, en un ambiente en el que la alegría de algunos de sus compatriotas se hizo notar.

A su llegada, embajadores y altos funcionarios eran dirigidos a un exclusivo salón, donde mientras esperaban el inicio formal de la celebración pudieron degustar exquisitas galletitas con café o jugo.

El reloj marcaba las 7:01 de la noche cuando inició la recepción con el himno nacional chino y el de República Dominicana.

Luego, Zhang Run se dirigió al público expresando que aunque están a “miles de kilómetros de distancia, pero aquí siento que la interpretación hacia la familia, amistad y amor entre los dos pueblos es consistente”.

En cuanto al aniversario, dijo que la fundación de la República Popular China, ocurrida el 1 de octubre de 1949 por Mao Tse Tung, no sólo marcó la suerte de la nación china, sino que trajo transformaciones en el mundo entero. Finalizó su discurso invitando a todos a degustar un bufé con platos de la gastronomía china y la dominicana, preparado por el chef Germán Pérez.

 

 

 

PERIODICO HOY

 

 

 

Por: Lisbel Sánchez Peña

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Johnny Ventura y Juan Bau, juntos en escena

0 85 0

SANTO DOMINGO. RD. “Romántico y bailable”, el concierto para celebrar los 45 años del éxito de Juan Bau, “La estrella de David”, será junto a Johnny Ventura (“la industria nacional de la alegría”) y su Combo Show, el viernes 26

Comentarios de Facebook

Video: Disparan cabina radial durante transmisión del programa “Alofoke Music”

0 131 0

Varios disparos impactaron la cabina radial durante la transmisión del programa de Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke. El joven, quien es promotor de la música urbana y también director de Alofoke Music Radio Show, dio a conocer la información en su

Comentarios de Facebook

‘Mamá Osa’, un cuento de reflexión infantil

0 132 0

Palacio del Cine en Blue Mall Santo Domingo, se convirtió en escenario para la presentación de “Mamá Osa, ¿Por qué soy diferente?”, tercer libro de la publicista y escritora Yina Guerrero, quien compartió con los pequeños y sus padres, amigos

Comentarios de Facebook