69 años llenos de historia y cambios de progreso

Me gusta 0 132 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

china

Vestidos con trajes típicos, el embajador Zhang Run y su esposa Duan Niyan recibieron a sus invitados en en el Gran Salón del hotel Catalonia, donde se celebró el 69 aniversario de la República Popular China.

Los diplomáticos, puntuales en la línea de recibo, dieron la tradicional bienvenida a los convocados, en un ambiente en el que la alegría de algunos de sus compatriotas se hizo notar.

A su llegada, embajadores y altos funcionarios eran dirigidos a un exclusivo salón, donde mientras esperaban el inicio formal de la celebración pudieron degustar exquisitas galletitas con café o jugo.

El reloj marcaba las 7:01 de la noche cuando inició la recepción con el himno nacional chino y el de República Dominicana.

Luego, Zhang Run se dirigió al público expresando que aunque están a “miles de kilómetros de distancia, pero aquí siento que la interpretación hacia la familia, amistad y amor entre los dos pueblos es consistente”.

En cuanto al aniversario, dijo que la fundación de la República Popular China, ocurrida el 1 de octubre de 1949 por Mao Tse Tung, no sólo marcó la suerte de la nación china, sino que trajo transformaciones en el mundo entero. Finalizó su discurso invitando a todos a degustar un bufé con platos de la gastronomía china y la dominicana, preparado por el chef Germán Pérez.

 

 

 

PERIODICO HOY

 

 

 

Por: Lisbel Sánchez Peña

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Descubre y disfruta de un colorido mestizaje artístico

0 142 0

Hasta el próximo 23 de septiembre se exhibe la exposición “Barroco tropical” segundo trabajo de colaboración de la fotógrafa Alina Vargas Afanasieva y el director de arte y escenógrafo Yeimy Díaz Romero. En esta muestra de arte fotográfico e instalaciones

Comentarios de Facebook

Continúan homenajes a Aretha Franklin mientras se prepara su despedida

0 157 0

Washington.- Las muestras de cariño y homenajes espontáneos a la Reina del Soul, Aretha Franklin, se suceden en los medios de comunicación y en las ciudades de todo Estados Unidos desde el anuncio de su fallecimiento este jueves en Detroit.

Comentarios de Facebook

Puerto SANSOUCI de Santo Domingo es nominado finalista en los premios de Seatrade Cruise

0 143 0

El Puerto de Santo Domingo fue seleccionado como finalista en la categoría de iniciativa ambiental en los Seatrade Cruise Awards 2018, el programa de premios más importantes en la industria de cruceros. Recientemente SANSOUCI instaló en su terminal Don Diego paneles solares que junto

Comentarios de Facebook