A prisión menor de 13 años agredió a otro de 5 con “casco” de botella en La Romana

Me gusta 0 559 Manuel Moreno
Added by 26/08/2018

A prisión menor de 13 años agredió a otro de 5 con “casco” de botella en La Romana

La Romana.- El tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes dictó cuatro meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a un menor de 13 años de edad que supuestamente provocó el pasado sábado varias heridas en el rostro y en otras partes del cuerpo a un niño de cinco años, utilizando un casco de botella de vidrio.

El adolescente, a quien se le omitió el nombre por razones legales, deberá cumplir la medida que en un centro especializado para menores en Santo Domingo, donde será sometido a terapias por parte de especialistas de la conducta.

El abogado Neftalí Rijo, quien forma parte de la defensa de la víctima, calificó de atinada la medida adoptada por el tribunal, debido a las agresiones que recibió el niño en el Distrito Municipal de Caleta, donde reside.

Sostuvo que durante ese tiempo procederá a darle una revisión al referido caso, el cual estremeció a esa parte de La Romana.

Además de Rijo, son parte de la defensa del niño agredido Andrea Cruz e Iset Álvarez, quienes también expresaron su respaldo a la medida impuesta.

Mientras que el padre del agresor dijo sentir temor ante las presuntas amenazas de familiares y allegados del niño de cinco años, quienes les han advertido que quemarán su casa con todos ellos en su interior.

 

 

PERIODICO HOY

 

Por: Victor Borrome

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Colectivo de organizaciones marchan contra la violencia

0 751 0

Santo Domingo Este, RD.- Organizaciones sociales y comunitarias de los Bloques 2 y 3 de Juntas de vecinos en Santo Domingo Este, agrupadas el Colectivo de Organizaciones Contra la Violencia Intrafamiliar y de Genero, marcharon en homenaje de las víctimas

Comentarios de Facebook

Asaltantes hirieron de bala a dos oficiales militares son capturados por la Policía

0 462 0

Dos hombres calificados por la Policía Nacional como reconocidos antisociales, fueron capturados ayer por agentes de la uniformada que le daban seguimiento por los asaltos y las heridas de bala provocadas a un capitán del Ejército y a un segundo

Comentarios de Facebook

Radhamés Camacho expresa condolencias por muerte del padre del presidente Danilo Medina

0 221 0

SANTO DOMINGO. –   El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho expresó este domingo sus más sinceras condolencias al presidente Danilo Medina por el fallecimiento de su padre Juan Pablo Medina. El presidente del órgano legislativo expresó que

Comentarios de Facebook