Abinader continúa encuentros comunitarios este fin de semana

Me gusta 0 47 Manuel Moreno
Added by 6 octubre, 2018

Luis escuchando la gente

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader continúa desde este viernes sus encuentros comunitarios y políticos.

Abinader sostendrá encuentros este viernes a partir de las en el barrio de Manganagua, del Distrito Nacional, donde se reunirá con juntas de vecinos y dirigentes comunitarios.

El sábado recorrerá la provincia Elías Piña, donde desde las 10 acompañará a personal de salud que realizará un operativo médico en Bánica, también asistirá a la charla que expondrá el ingeniero Ramón Alburquerque, como parte del programa de conferencias de capacitación de su dirigencia, que desarrolla el PRM.

Sostendrá un almuerzo de trabajo con la dirección electa del partido en Comendador, y a partir de las 2 y 30 tendrá un encuentro con representantes comunitarios en un restaurante local.

A su regreso de Elías Piña Abinader tendrá un encuentro con la dirección técnica del proyecto Luis Abinader Presidente, LAP, de San Juan de la Maguana.

Como parte de su programa Escuchando a la Gente, Abinader sostuvo el miércoles encuentros con dirigentes comunitarios en Nigua y Haina, de la provincia San Cristóbal.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Migración continúa operativos y detiene más de mil 500 extranjeros

0 49 0

La Dirección General de Migración (DGM) detuvo mil 501 extranjeros durante operativos de interdicción migratoria  realizados en distintos sectores de nueve provincias en diferentes regiones del territorio nacional. Las provincias intervenidas por la DGM fueron Azua, Barahona, Duarte, Espaillat, La

Comentarios de Facebook

Ofrecen recompensa para acabar con secuestro del hombre más rico de Tanzania

0 55 0

Dar es Salam.- La familia del hombre más rico de Tanzania, secuestrado la pasada semana en su país, ofreció hoy una recompensa de 1.000 millones de chelines tanzanos (440.000 dólares, 380.000 euros) por información que conduzca a su liberación. Mohammed

Comentarios de Facebook

Así recordó México la tragedia del 2 de octubre de 1968

0 62 0

La Plaza de las Tres Culturas de Ciudad de México, en el barrio de Tlatelolco, estaba repleta de estudiantes cuando comenzaron a sonar los disparos hace hoy 50 años. El Ejército reprimió con una matanza el fuerte movimiento estudiantil, pero

Comentarios de Facebook