Abinader continúa encuentros comunitarios este fin de semana

Me gusta 0 152 Manuel Moreno
Added by 6 octubre, 2018

Luis escuchando la gente

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader continúa desde este viernes sus encuentros comunitarios y políticos.

Abinader sostendrá encuentros este viernes a partir de las en el barrio de Manganagua, del Distrito Nacional, donde se reunirá con juntas de vecinos y dirigentes comunitarios.

El sábado recorrerá la provincia Elías Piña, donde desde las 10 acompañará a personal de salud que realizará un operativo médico en Bánica, también asistirá a la charla que expondrá el ingeniero Ramón Alburquerque, como parte del programa de conferencias de capacitación de su dirigencia, que desarrolla el PRM.

Sostendrá un almuerzo de trabajo con la dirección electa del partido en Comendador, y a partir de las 2 y 30 tendrá un encuentro con representantes comunitarios en un restaurante local.

A su regreso de Elías Piña Abinader tendrá un encuentro con la dirección técnica del proyecto Luis Abinader Presidente, LAP, de San Juan de la Maguana.

Como parte de su programa Escuchando a la Gente, Abinader sostuvo el miércoles encuentros con dirigentes comunitarios en Nigua y Haina, de la provincia San Cristóbal.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Empleados públicos podrán recibir servicios oftalmológicos en INAVI

0 92 0

Con el fin de ofrecer servicios oftalmológicos a los empleados de las instituciones públicas, el  Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) y Óptica Oviedo dejaron en funcionamiento este martes una moderna oficina de servicios ubicada en la sede central de

Comentarios de Facebook

Capturan cinco personas, entre ellos un menor por homicidio

0 228 0

Mao, Valverde.- La Policía Nacional informó que cinco personas, incluyendo dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, fueron apresados con sus respectivas órdenes de arrestos dictadas en su contra, por la comisión de diferentes hechos delictivos. Los detenidos

Comentarios de Facebook

Trump dice que él y Kim Jong Un “están enamorados”

0 152 0

Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que él y su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong Un, “se han enamorado”, y que su relación está alimentada por las “cartas bonitas” que recibe del líder asiático. Trump

Comentarios de Facebook