Abinader continúa encuentros comunitarios este fin de semana

Me gusta 0 207 Manuel Moreno
Added by 6 octubre, 2018

Luis escuchando la gente

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader continúa desde este viernes sus encuentros comunitarios y políticos.

Abinader sostendrá encuentros este viernes a partir de las en el barrio de Manganagua, del Distrito Nacional, donde se reunirá con juntas de vecinos y dirigentes comunitarios.

El sábado recorrerá la provincia Elías Piña, donde desde las 10 acompañará a personal de salud que realizará un operativo médico en Bánica, también asistirá a la charla que expondrá el ingeniero Ramón Alburquerque, como parte del programa de conferencias de capacitación de su dirigencia, que desarrolla el PRM.

Sostendrá un almuerzo de trabajo con la dirección electa del partido en Comendador, y a partir de las 2 y 30 tendrá un encuentro con representantes comunitarios en un restaurante local.

A su regreso de Elías Piña Abinader tendrá un encuentro con la dirección técnica del proyecto Luis Abinader Presidente, LAP, de San Juan de la Maguana.

Como parte de su programa Escuchando a la Gente, Abinader sostuvo el miércoles encuentros con dirigentes comunitarios en Nigua y Haina, de la provincia San Cristóbal.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Dirigentes del PLD consideran buena y de respeto la relación Iglesia-Gobierno peledeísta

0 100 0

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana calificaron como buenas las relaciones entre el gobierno y la iglesia católica, afirmando que las críticas externadas por algunos sacerdotes en el “Sermón de las Siete Palabras”, durante la Semana Santa, forman parte del sistema democrático

Comentarios de Facebook

Trump dice que veredicto contra Manafort no tiene nada que ver con él o Rusia

0 220 0

Washington.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo este martes que el veredicto por fraude contra su exjefe de campaña, Paul Manafort, no tiene “nada que ver” con él ni con la supuesta conspiración de su equipo electoral con Rusia,

Comentarios de Facebook

Canciller Miguel Vargas visita Centro Peres para la Paz y la Innovación

0 138 0

Jaffa, Israel. El ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas, visitó hoy en esta ciudad el Centro Peres para la Paz y la Innovación, entidad no gubernamental sin fines de lucro de reconocido prestigio internacional, en el marco de la visita oficial que el canciller dominicano realiza a esta nación.  Vargas

Comentarios de Facebook