Abinader continúa encuentros comunitarios este fin de semana

Me gusta 0 96 Manuel Moreno
Added by 6 octubre, 2018

Luis escuchando la gente

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader continúa desde este viernes sus encuentros comunitarios y políticos.

Abinader sostendrá encuentros este viernes a partir de las en el barrio de Manganagua, del Distrito Nacional, donde se reunirá con juntas de vecinos y dirigentes comunitarios.

El sábado recorrerá la provincia Elías Piña, donde desde las 10 acompañará a personal de salud que realizará un operativo médico en Bánica, también asistirá a la charla que expondrá el ingeniero Ramón Alburquerque, como parte del programa de conferencias de capacitación de su dirigencia, que desarrolla el PRM.

Sostendrá un almuerzo de trabajo con la dirección electa del partido en Comendador, y a partir de las 2 y 30 tendrá un encuentro con representantes comunitarios en un restaurante local.

A su regreso de Elías Piña Abinader tendrá un encuentro con la dirección técnica del proyecto Luis Abinader Presidente, LAP, de San Juan de la Maguana.

Como parte de su programa Escuchando a la Gente, Abinader sostuvo el miércoles encuentros con dirigentes comunitarios en Nigua y Haina, de la provincia San Cristóbal.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Perú: migrantes se preparan regresar a Venezuela

0 128 0

Casi un centenar de migrantes venezolanos que afirmó no encontrar oportunidades para trabajar en Perú esperaba ayer tomar un vuelo de regreso a Caracas en un inusual viaje financiado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro. El regreso parecería atípico

Comentarios de Facebook

China pide a EEUU y Canadá que expliquen la detención de ejecutiva de Huawei

0 80 0

PEKÍN.- China criticó hoy que Estados Unidos y Canadá todavía no hayan dado ninguna explicación sobre la detención de la directora financiera de Huawei, Meng Wanzhou, por las autoridades canadienses para ser extraditada a EEUU por una supuesta violación de

Comentarios de Facebook

Temistocles Montas reitera identificación con modelo norteamericano de solo dos periodos

0 94 0

Para Temistocles Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el esquema de elección norteamericano  es la base para que el dominicano se acostumbre a pensar en que un mandatario tiene la opción de dos periodos de gobierno solamente.

Comentarios de Facebook