Abinader: “El PRM está en un gran momento; somos el partido del presente y el futuro”

Me gusta 0 621 Manuel Moreno
Added by 29/10/2018

Luis Abinader

SALCEDO. Luis Abinader afirmó que con el paso de los días se suman hechos y circunstancias demostrativos de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) “está en un gran momento”, que lo impulsa a ganar las elecciones de mayo 2020 y junto a una amplia unidad de fuerzas, materializar los cambios que demanda el pueblo dominicano.

Para el aspirante presidencial, el PRM “es hoy por hoy la fuerza política del presente y del futuro, debido a que viene desarrollando un formidable proceso de renovación en unidad, fortalecimiento institucional y  crecimiento que lo proyectan como el centro de las fuerzas sociales, políticas y económicas que se identifican con un cambio del agotado modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Citó que el triunfo abrumador de la profesora Xiomara Guante en la Asociación Dominicana de Profesores, una organización de gran influencia en todo el territorio nacional, y que contó con el apoyo de una coalición de maestros opositores, es una señal inequívoca de que amplios sectores nacionales están en favor del cambio, incluyendo a muchos que antes votaban por el partido de gobierno.

Abinader hizo el pronunciamiento ayer durante una masiva reunión con dirigentes y miembros del PRM, a quienes hizo un análisis de la realidad que vive el país en estos momentos y la vertiginosa pujanza que muestra el partido opositor.

Destacó que en menos de 4 años el PRM ha celebrado dos convenciones democráticas y ordenadas, es el único partido que tiene un padrón de militantes confiable, y ha realizado un proceso de renovación de todos sus organismos, eligiendo en sus más altos cargos a un presidente de treinta y tantos años, el senador José Ignacio Paliza, y a Carolina Mejía, una joven mujer, como secretaria general.

Indicó también que el liderazgo del partido ha sido capaz de ponerse de acuerdo en los temas fundamentales, aún el presidente Hipólito Mejía y él pudieran tener visiones y posiciones diferentes en algunos aspectos, lo que cimenta la unidad y la democracia partidaria en que descansan los avances del PRM.

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Canciller Miguel Vargas sostiene almuerzo de trabajo con embajadores miembros Consejo de Seguridad ONU

0 320 0

Santo Domingo. – El canciller Miguel Vargas sostuvo un almuerzo de trabajo con los embajadores de los países miembros del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), acreditados ante el Gobierno dominicano, con quienes intercambió impresiones sobre

Comentarios de Facebook

Quique Antún: Populismo y fraude son principales amenazas de la democracia

0 661 0

Florida.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  Federico Antún Batlle (Quique), afirmó aquí que el populismo, el fraude electoral, el clientelismo, la corrupción y la transnacionalización de las campañas constituyen las principales amenazas que tiene hoy la democracia en

Comentarios de Facebook

Eddy Alcántara exhorta a los demás miembros CCRD tener dignidad y renunciar

0 228 0

El abogado, dirigente político y comunicador, Eddy Alcántara exhortó este martes  a los demás miembros de la Cámara de Cuenta de la República Dominicana (CCRD) tener dignidad y seguir los pasos del expresidente de la entidad y presentar su formal

Comentarios de Facebook