Abinader llama a los jóvenes a su proyecto presidencial

Me gusta 0 523 Manuel Moreno
Added by 22/08/2018

El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader

El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exhortó a los jóvenes a participar en Unidos por el Cambio, una propuesta que dijo llevará a todos los sectores del país.

El dirigente político hizo el llamado al iniciar una serie de conversatorios que realizará en las 32 provincias, con el objetivo de invitar a personas de todos los sectores a unirse al proyecto Unidos por el Cambio.

Abogó porque se de más apoyo y oportunidades a los jóvenes y exhortó a quienes quieren irse a otras naciones a buscar mejor calidad de vida a intentarlo en el país, para lo cual les presentó propuestas concretas que contribuirán a solucionar las situaciones que los afectan.

Dijo que no es un político tradicional, cuyas promesas no se cumplen, sino alguien apasionado por trabajar conjuntamente para que la el país deje de estar secuestrado por un partido y se convierta en un país que beneficie a las personas, y no a los funcionarios.

Prometió que en un gobierno presidido por él se atacará de manera radical la inseguridad que afecta a los jóvenes y erradicará la corrupción y la impunidad que sustraen recursos públicos necesarios para mejorar la calidad de vida del pueblo en general.

Invitó a los jóvenes a convertirse en promotores del cambio y a construir conjuntamente con él un país distinto, en el que exista igualdad de oportunidades para todos.

Dijo que ese fue el primer encuentro de muchos que se propone hacer invitando a los dominicanos a estar unidos.
Los participantes manifestaron sus inquietudes y el deseos de que los políticos realmente se interesen siempre por el bienestar de la población.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Camacho dice actualiza declaración de bienes en plazo establece la ley

0 612 0

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, informó que está trabajando en la actualización de su declaración jurada de bienes, y recordó que tiene 30 días para cumplir este requisito legal. El legislador produjo la información al

Comentarios de Facebook

Cristina Fernández: “No me arrepiento de nada de lo que hice como presidenta”

0 530 0

Buenos Aires.- La expresidenta argentina Cristina Fernández dijo este miércoles en una sesión del Senado en la que se debaten sus problemas judiciales que no se arrepiente “de nada” de lo que hizo cuando estuvo en el poder y tildó

Comentarios de Facebook

República Dominicana es sede de HackAmericas 2018; busca generar ideas innovadoras que mejoren el transporte y la movilidad

0 365 0

Con el objetivo de generar ideas innovadoras, que mejoren el transporte y la movilidad en ciudades de América Latina y El Caribe, República Dominicana es sede de HackAmericas 2018. Se trata del primer desafío ciudadano a nivel continental, organizado por el Banco

Comentarios de Facebook