Abinader llama Azua y Baní a consolidar triunfo de candidatos del cambio

Me gusta 0 310 Manuel Moreno
Added by 09/03/2020

BANÍ. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, exhortó ayer a los pueblos de Azua y Baní, a consolidar el triunfo de Ruddy González y Santo Ramírez como alcaldes de esos municipios, y a darles un masivo apoyo a todos los candidatos municipales de ambas provincias.

“Las encuestas nos informan que como en el resto del país, en Azua y Baní nuestros candidatos municipales del PRM y aliados tienen asegurada la victoria, pero es necesario que ganen por un alto porcentaje, y por eso llamo al pueblo a votar masivamente, para que no haya pataleo alguno”, dijo.

A su regreso de Barahona, donde acompañó al candidato a alcalde Milton Fernández y los candidatos a regidores en una multitudinaria demostración de fuerzas, Abinader fue recibido en  Azua “con el pueblo en la calle”, según una nota informativa, junto al candidato a alcalde Ruddy González, los aspirantes a regidores, directores de distrito y vocales y a senadora Lía Díaz.

La manifestación de Azua  se produjo bajo lluvia, con una multitud que acompañó a pie a los candidatos del PRM y aliados en una manifestación que pareció un cierre de campaña nacional, dice el parte informativo.

Al pedir en Baní que la dirigencia y militancia del PRM y aliados lleven a votar a todo el que simpatiza con el cambio, incluyendo a sus familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo, Abinader  dijo estar seguro de que el candidato al alcalde Santo Ramírez ganará su elección con alrededor de un 60%.

Abinader hizo un recorrido por algunas calles de Baní para concluir en un espectáculo musical con el artista Bonny Cepeda. Abinader estuvo acompañado por Ramírez y candidatos a regidores, directores de distrito y vocales., así como Milciades Franjul, a senador, y el diputado Julito Fulcar, candidato a repetir en esa posición.   

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Kirk se acerca a las Antillas Menores con riesgo de inundaciones y deslaves

0 490 0

Miami. El centro de la tormenta tropical Kirk, que presenta vientos máximos sostenidos de 50 millas por hora (85 km/h), alcanzará hoy zonas de las Antillas Menores donde pueden producirse inundaciones y deslizamientos de tierra. Según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC),

Comentarios de Facebook

Reinaldo confirma que CP conocerá en su reunión el informe de comisión designada para adecuar estatutos a leyes electorales

0 274 0

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  confirmó que el Comité Político de esa organización se reunirá el próximo lunes, tal y como se acordó en el encuentro de inicio del corriente mes de  marzo. “Tenemos

Comentarios de Facebook

Misión de Expertos Electorales de la OEA culmina tareas de observación de primarias en Bolivia

0 389 0

La Misión de expertos electorales de la Organización de los Estados Americanos desplegada para las Elecciones Primarias de Candidaturas de los Binomios Presidenciales para las Elecciones Generales 2019 del Estado Plurinacional de Bolivia, culminó su trabajo de campo en el

Comentarios de Facebook