Abinader llama Azua y Baní a consolidar triunfo de candidatos del cambio

Me gusta 0 286 Manuel Moreno
Added by 09/03/2020

BANÍ. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, exhortó ayer a los pueblos de Azua y Baní, a consolidar el triunfo de Ruddy González y Santo Ramírez como alcaldes de esos municipios, y a darles un masivo apoyo a todos los candidatos municipales de ambas provincias.

“Las encuestas nos informan que como en el resto del país, en Azua y Baní nuestros candidatos municipales del PRM y aliados tienen asegurada la victoria, pero es necesario que ganen por un alto porcentaje, y por eso llamo al pueblo a votar masivamente, para que no haya pataleo alguno”, dijo.

A su regreso de Barahona, donde acompañó al candidato a alcalde Milton Fernández y los candidatos a regidores en una multitudinaria demostración de fuerzas, Abinader fue recibido en  Azua “con el pueblo en la calle”, según una nota informativa, junto al candidato a alcalde Ruddy González, los aspirantes a regidores, directores de distrito y vocales y a senadora Lía Díaz.

La manifestación de Azua  se produjo bajo lluvia, con una multitud que acompañó a pie a los candidatos del PRM y aliados en una manifestación que pareció un cierre de campaña nacional, dice el parte informativo.

Al pedir en Baní que la dirigencia y militancia del PRM y aliados lleven a votar a todo el que simpatiza con el cambio, incluyendo a sus familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo, Abinader  dijo estar seguro de que el candidato al alcalde Santo Ramírez ganará su elección con alrededor de un 60%.

Abinader hizo un recorrido por algunas calles de Baní para concluir en un espectáculo musical con el artista Bonny Cepeda. Abinader estuvo acompañado por Ramírez y candidatos a regidores, directores de distrito y vocales., así como Milciades Franjul, a senador, y el diputado Julito Fulcar, candidato a repetir en esa posición.   

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Autoridades refuerzan vigilancia en la frontera con Haití por fin de año

0 512 0

SANTO DOMINGO.- República Dominicana envió hoy otros 600 militares a la frontera con Haití para prevenir el tráfico de indocumentados durante las festividades del fin de año. Los militares integran la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial Cerco Fronterizo, que cuenta

Comentarios de Facebook

Presidente JCE: “Mientras hayan personas en las filas las votaciones continuarán”

0 260 0

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) informó este domingo que en los recintos de votación que tengan filas nutridas, se continuará votando, aún llegada hora del cierre, pautada para las 4 de la tarde. “Aquellas mesas que

Comentarios de Facebook

Procurador y ministro de salud encabezan capacitación a médicos y enfermeras para la detección de casos de violencia de género

0 438 0

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, y el ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, encabezaron este lunes el inicio de la segunda jornada de formación de otros 120 médicos y enfermeras para la detección de

Comentarios de Facebook