Abinader resalta avances de su proyecto presidencial

Me gusta 0 584 Manuel Moreno
Added by 20/12/2018
Luis Abinader

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, destacó los avances alcanzados por su proyecto presidencial durante el año 2018.

Durante un encuentro navideño con periodistas de los distintos medios de comunicación, Luis Abinader, valoró el que cada vez más gente se identifica con la necesidad de Cambio.

Agradeció a los periodistas, los medios de comunicación y las redes, el posicionamiento que ha alcanzado su proyecto presidencial, al punto que las encuestas lo colocan puntero en la preferencia del electorado.

También resaltó el hecho de que en este año su partido realizara la convención y renovara su dirigencia, cosas que no han podido hacer ninguna de las otras entidades políticas.

A su juicio, tanto los logros alcanzados por el PRM, como de manera particular su proyecto presidencial, son avances importantes alcanzados durante el 2018. 

En cambio, al referirse a la situación del país, el líder perremeista dijo que persisten los mismos problemas que hace un año, e incluso algunos han empeorado.

Citó entre los problemas que afectan a la sociedad dominicana y se mantienen en los mismos niveles de hace un año, la delincuencia, el desempleo y la falta de oportunidades.

En cambio señaló como problemas que han empeorado, la corrupción, la impunidad, la falta de institucionalidad y el sistema de salud del país.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Abuso sexual: Papa ordena ampliar investigación de excardenal McCarrick

0 628 0

Ciudad del Vaticano.- El papa ha ordenado ampliar la investigación sobre los abusos del que fuera cardenal y arzobispo emérito de Washington Theodore McCarrick, avanzó hoy la Santa Sede, que ha asegurado que publicará las conclusiones “en su momento”. En

Comentarios de Facebook

Video: Hubieres tras advertencia de Peralta: “Yo no permito que nadie me chantajeé ni le cojo miedo a nadie”

0 529 0

“Yo no cojo eso. Ni permito que nadie me chantajee, ni le cojo miedo a nadie que me venga con amenazas. El hombre nace un día y se va a morir otro día”. Así se expresó Juan Hubieres, presidente de

Comentarios de Facebook

El 53% de las empresas en República Dominicana administra sus procesos de gestión de Talento de forma manual

0 309 0

Santo Domingo, Julio 2019. La cuarta revolución industrial genera retos importantes para las organizaciones en el mundo y también para la República Dominicana, pues en el país, más de la mitad de los líderes de empresas consultas por Deloitte (53%) afirmaron

Comentarios de Facebook