Abinader resalta avances de su proyecto presidencial

Me gusta 0 262 Manuel Moreno
Added by 20 diciembre, 2018
Luis Abinader

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, destacó los avances alcanzados por su proyecto presidencial durante el año 2018.

Durante un encuentro navideño con periodistas de los distintos medios de comunicación, Luis Abinader, valoró el que cada vez más gente se identifica con la necesidad de Cambio.

Agradeció a los periodistas, los medios de comunicación y las redes, el posicionamiento que ha alcanzado su proyecto presidencial, al punto que las encuestas lo colocan puntero en la preferencia del electorado.

También resaltó el hecho de que en este año su partido realizara la convención y renovara su dirigencia, cosas que no han podido hacer ninguna de las otras entidades políticas.

A su juicio, tanto los logros alcanzados por el PRM, como de manera particular su proyecto presidencial, son avances importantes alcanzados durante el 2018. 

En cambio, al referirse a la situación del país, el líder perremeista dijo que persisten los mismos problemas que hace un año, e incluso algunos han empeorado.

Citó entre los problemas que afectan a la sociedad dominicana y se mantienen en los mismos niveles de hace un año, la delincuencia, el desempleo y la falta de oportunidades.

En cambio señaló como problemas que han empeorado, la corrupción, la impunidad, la falta de institucionalidad y el sistema de salud del país.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Monchy Fadul explica que el PLD no tiene precandidatos, son solo aspirantes a la nominación presidencial

0 173 0

José Ramón Fadul (Monchy), miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ofrece garantía de que esa organización participará con sus fuerzas unidas en las próximas elecciones y que el candidato o candidata que se escoja tendrá

Comentarios de Facebook

Seminario en el PLD para analizar Leyes de Partidos y del Régimen Electoral

0 154 0

La Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el auspicio del Instituto de Formación Política Prof. Juan Bosch,  realizará un seminario sobre La legislación electoral dominicana,”, con el propósito de analizar las recién promulgadas Ley de

Comentarios de Facebook

Meteorología prevé seguirán las lluvias; 8 provincias alertas

0 265 0

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó ayer que la incidencia de una vaguada seguirá generando aguaceros sobre el país, en especial en horas de la tarde, sobre las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza. Mientras que el

Comentarios de Facebook