Abinader resalta avances de su proyecto presidencial

Me gusta 0 203 Manuel Moreno
Added by 20 diciembre, 2018
Luis Abinader

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, destacó los avances alcanzados por su proyecto presidencial durante el año 2018.

Durante un encuentro navideño con periodistas de los distintos medios de comunicación, Luis Abinader, valoró el que cada vez más gente se identifica con la necesidad de Cambio.

Agradeció a los periodistas, los medios de comunicación y las redes, el posicionamiento que ha alcanzado su proyecto presidencial, al punto que las encuestas lo colocan puntero en la preferencia del electorado.

También resaltó el hecho de que en este año su partido realizara la convención y renovara su dirigencia, cosas que no han podido hacer ninguna de las otras entidades políticas.

A su juicio, tanto los logros alcanzados por el PRM, como de manera particular su proyecto presidencial, son avances importantes alcanzados durante el 2018. 

En cambio, al referirse a la situación del país, el líder perremeista dijo que persisten los mismos problemas que hace un año, e incluso algunos han empeorado.

Citó entre los problemas que afectan a la sociedad dominicana y se mantienen en los mismos niveles de hace un año, la delincuencia, el desempleo y la falta de oportunidades.

En cambio señaló como problemas que han empeorado, la corrupción, la impunidad, la falta de institucionalidad y el sistema de salud del país.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Posición en torno a la Corte Interamericana de los Derechos Humanos competencia en casos derecho a nacionalidad en RD

0 74 0

El Instituto Duartiano, por medio del doctor Julio Manuel Rodríguez Grullón, Secretario General de la entidad patriótica, expresa su más categórico rechazo a la resolución emitida por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, el pasado 23 de abril del año

Comentarios de Facebook

Policía Nacional logra captura hombre estaba prófugo por feminicidio

0 69 0

Dando seguimiento a los casos pendientes, nuestra Policía Nacional apresó a un hombre que hace cuatro meses le quitó la vida a una mujer en un hotel de Herrera, Santo Domingo Oeste, por presuntos motivos pasionales. El detenido es el

Comentarios de Facebook

Un buque hospital chino llega a Venezuela en medio de crisis de salud

0 225 0

Caracas.- El buque hospital chino “Arca de la Paz” atracó hoy en el puerto venezolano de La Guaria, uno de los principales del país, para brindar atención médica y realizar un “intercambio de saberes” entre los profesionales de esta área,

Comentarios de Facebook