Abinader va a Guerra, al Este y al Sur a continuar respaldando aspirantes municipales del PRM y aliados

Me gusta 0 274 Manuel Moreno
Added by 05/12/2019
Jefe de campaña: “Luis está agradecido y feliz con el respaldo del pueblo a nuestros candidatos”

El aspirante presidencial del PRM y aliados, Luis Abinader, prosigue desde este jueves el amplio recorrido que viene haciendo por todo el país, en apoyo a las y los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos municipales y vocales.

“Luis está muy agradecido y satisfecho con el respaldo que le están dando sus respectivas comunidades a los candidatos que acudirán a las municipales de febrero a representar el cambio”, dijo hoy el director general de campaña del PRM, Roberto Fulcar, al informar  el desplazamiento que hará de jueves a domingo el candidato que  según las encuestas encabeza la preferencia presidencial para ganar las próximas elecciones.    

Este jueves Abinader irá a respaldar a las y los candidatos municipales tanto del PRM y fuerzas aliadas de San Antonio de Guerra y otros distritos, perteneciente este municipio a la provincia de Santo Domingo.

El viernes Luis irá a San Pedro de Macorís, donde acompañado de Nelson Arroyo, director ejecutivo de su campaña, irá a proclamar y darles aliento a las y los candidatos de la llamada Sultana del Este.

El sábado se desplaza a zonas del sur profundo, como la provincia San Juan y la fronteriza Elías Piña, permaneciendo en la zona hasta el domingo, cuando hará un intenso recorrido por las provincias Bahoruco, Independencia, Pedernales y Barahona, siempre alentando a las y los candidatos municipales tanto del PRM como de sus aliados. 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Papa declara “emergencia” por plásticos que contaminan los mares del mundo

0 505 0

CIUDAD DEL VATICANO  — El papa Francisco pidió el sábado que haya acciones concretas para combatir la “emergencia” causada por los plásticos que ensucian los mares y océanos, lamentando que no haya una regulación eficaz para proteger las aguas del mundo.

Comentarios de Facebook

Hernández Peguero sugiere esfuerzo a lo interno de los partidos en procura de la cohesión entendimiento

0 473 0

El delegado del Partido de la Liberación Dominicana ante la Dirección de Elecciones de la Junta Central Electoral, José Manuel Hernández Peguero, consideró que los partidos políticos deben hacer un gran esfuerzo para que se produzca una cohesión y entendimiento

Comentarios de Facebook

Interior y Policía imparte charla “Nuevas Masculinidades”

0 489 0

Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), a través de su oficina de Equidad de Género y Desarrollo, y en coordinación con el Ministerio de la Mujer, impartió una charla motivacional, titulada “Nuevas Masculinidades”, destinada a todo el

Comentarios de Facebook