Abinader va a Guerra, al Este y al Sur a continuar respaldando aspirantes municipales del PRM y aliados

Me gusta 0 251 Manuel Moreno
Added by 05/12/2019
Jefe de campaña: “Luis está agradecido y feliz con el respaldo del pueblo a nuestros candidatos”

El aspirante presidencial del PRM y aliados, Luis Abinader, prosigue desde este jueves el amplio recorrido que viene haciendo por todo el país, en apoyo a las y los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos municipales y vocales.

“Luis está muy agradecido y satisfecho con el respaldo que le están dando sus respectivas comunidades a los candidatos que acudirán a las municipales de febrero a representar el cambio”, dijo hoy el director general de campaña del PRM, Roberto Fulcar, al informar  el desplazamiento que hará de jueves a domingo el candidato que  según las encuestas encabeza la preferencia presidencial para ganar las próximas elecciones.    

Este jueves Abinader irá a respaldar a las y los candidatos municipales tanto del PRM y fuerzas aliadas de San Antonio de Guerra y otros distritos, perteneciente este municipio a la provincia de Santo Domingo.

El viernes Luis irá a San Pedro de Macorís, donde acompañado de Nelson Arroyo, director ejecutivo de su campaña, irá a proclamar y darles aliento a las y los candidatos de la llamada Sultana del Este.

El sábado se desplaza a zonas del sur profundo, como la provincia San Juan y la fronteriza Elías Piña, permaneciendo en la zona hasta el domingo, cuando hará un intenso recorrido por las provincias Bahoruco, Independencia, Pedernales y Barahona, siempre alentando a las y los candidatos municipales tanto del PRM como de sus aliados. 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Testigo narra “paso por paso” cómo sucedió enfrentamiento en McDonalds de la Lincoln donde hubo un muerto y tres heridos

0 675 0

La Policía Nacional informó este viernes que avanzan las investigaciones en torno al incidente ocurrido en un establecimiento de venta comida rápida ubicada en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, donde un venezolano resultó muerto, mientras que una compatriota de

Comentarios de Facebook

Niños y niñas del CAID se benefician con atención a distancia a través de Telegram

0 156 0

El Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), recinto Santo Domingo Oeste, inició un canal de comunicación vía Telegram entre los terapeutas y beneficiarios activos. A través de este medio se facilita información y recomendaciones de gran utilidad a las familias.

Comentarios de Facebook

Presidente Cámara de Diputados saluda sentencia ratifica nulidad de títulos en Bahía de las Águilas

0 491 0

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, saludó la decisión de la Suprema Corte de Justicia de  ratificar la nulidad de los títulos de propiedad emitidos a favor de particulares  en Bahía de Las Águilas, provincia Pedernales.

Comentarios de Facebook