Abinader visitará barrios de Santo Domingo, Puerto Plata y Salcedo

Me gusta 0 363 Manuel Moreno
Added by 07/08/2019

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader continuará esta semana sus encuentros con militantes y dirigentes de las provincias de Santo Domingo, Puerto Plata y Salcedo para evaluar los trabajos que realizan sus seguidores con miras a ganar las primarias del 6 de octubre.

Las actividades del líder opositor inician este miércoles en el sector Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte, donde tiene programado reunirse con sus seguidores, desde las cuatro de la tarde.

El jueves 8, también a las cuatro de la tarde, Abinader estará junto a la dirigencia perremeísta del municipio San Domingo Este, y el viernes 9, a las 5:00 p.m., se trasladará a la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional, donde ha programado un acto similar.

El sábado a partir de las 10:00 de la mañana, el aspirante presidencial estará juramentando el Movimiento Ciudadanos por el Cambio, en el Club Payero de la capital, coordinado por Rafael Amador. 

Ese mismo sábado, a las 3:00 de la tarde, irá a la provincia de Puerto Plata, donde permanecerá hasta el domingo, y agotará una agenda de actividades en distintos lugares. Finalmente, visitará el municipio de Salcedo el domingo 11, a las 3.00 de la tarde.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Más de 1,600 personas libres de coronavirus en República Dominicana; tasa de letalidad sigue bajando, 4.19%

0 510 0

El Ministerio de Salud Pública confirmó este domingo que, a la fecha, 1,606 personas se han recuperado del coronavirus (COVID-19) y que 24,071 casos sospechosos han sido descartados mediante pruebas de laboratorio. Los datos más recientes sobre el comportamiento del coronavirus

Comentarios de Facebook

Vicepresidenta recibe recertificaciones de calidad y seguridad logradas por Siuben

0 521 0

SANTO DOMINGO, 11 de febrero de 2019.- La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, recibió en su despacho del Palacio Nacional las certificaciones de las normas ISO 27001:2014 e ISO 9001:2015, que otorgó el Instituto de Normas Técnicas de Costa

Comentarios de Facebook

Abinader resalta gran apoyo a candidatos del PRM en San Cristóbal y Baní

0 359 1

BANÍ.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que la presencia de José Montás como candidato a alcalde de San Cristóbal y de Santo Ramírez, de Baní, así como el respaldo que le diera Vladimir Guerrero,

Comentarios de Facebook