Abinader visitará barrios de Santo Domingo, Puerto Plata y Salcedo

Me gusta 0 245 Manuel Moreno
Added by 7 agosto, 2019

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader continuará esta semana sus encuentros con militantes y dirigentes de las provincias de Santo Domingo, Puerto Plata y Salcedo para evaluar los trabajos que realizan sus seguidores con miras a ganar las primarias del 6 de octubre.

Las actividades del líder opositor inician este miércoles en el sector Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte, donde tiene programado reunirse con sus seguidores, desde las cuatro de la tarde.

El jueves 8, también a las cuatro de la tarde, Abinader estará junto a la dirigencia perremeísta del municipio San Domingo Este, y el viernes 9, a las 5:00 p.m., se trasladará a la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional, donde ha programado un acto similar.

El sábado a partir de las 10:00 de la mañana, el aspirante presidencial estará juramentando el Movimiento Ciudadanos por el Cambio, en el Club Payero de la capital, coordinado por Rafael Amador. 

Ese mismo sábado, a las 3:00 de la tarde, irá a la provincia de Puerto Plata, donde permanecerá hasta el domingo, y agotará una agenda de actividades en distintos lugares. Finalmente, visitará el municipio de Salcedo el domingo 11, a las 3.00 de la tarde.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Miles de parceleros reconocen a Danilo Medina en 57 aniversario Reforma Agraria y Día Nacional Titulación

0 205 0

PONTÓN, La Vega.- Miles de parceleros de Reforma Agraria de todo el país reconocieron la labor del presidente Danilo Medina en estos seis años de apoyo al sector reformado, durante la celebración del 57 aniversario de la Reforma Agraria. Beneficiarios de

Comentarios de Facebook

23ª Feria Internacional del Libro y la Cultura Santo Domingo 2020 será dedicada a Camila Henríquez Ureña y Abigail Mejía

0 261 0

Santo Domingo. El Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro anunciaron que la próxima 23ª Feria Internacional del Libro y la Cultura 2020 será dedicada a las extintas intelectuales dominicanas Camila Henríquez Ureña y Abigail Mejía.

Comentarios de Facebook

Vargas Llosa espera que suicidio de García no interrumpa labor fiscal en Perú

0 300 0

LIMA.-El escritor hispano-peruano Mario Vargas Llosa dijo que espera que el suicidio del expresidente peruano Alan García no interrumpa la labor de los jueces y fiscales que vienen luchando contra la corrupción en Perú. “Sería trágico que en la comprensible

Comentarios de Facebook