Abogado Félix Portes dice sentencia a Marlin y Marlon es producto de pruebas presentadas

Me gusta 0 494 Manuel Moreno
Added by 8 noviembre, 2018

El abogado Félix Portes. (Fuente externa).

SANTO DOMINGO.- El abogado Félix Portes expresó hoy que la sentencia que condena a Marlin Martínez a cinco años de prisión y a su hijo Marlon a 30, por el asesinato de la adolescente Emely  Peguero, es producto de las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

“La sentencia de Marlon y Marlín Martínez es producto de las pruebas presentadas, está apegada a la ley, es decir, a nuestro Código Penal y la jurisprudencia”, escribió al jurista a través de su cuenta de Twitter.

En otro mensaje publicado  más tarde, Portes sostuvo que “para haber complicidad el ministerio público debió señalar los actos que cometió Marlín Martínez antes y durante la consumación del homicidio, antes y/o durante”.

La sentencia de #Marlón y Marlín Martínez es producto de las pruebas presentadas, está apegada a la ley, es decir nuestro código penal y la jurisprudencia

Hoy  el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dictó 30 años de prisión a Marlon Martínez y 5 años a su madre Marlin Martínez por  la muerte de la adolescente Emely Peguero.

Marlon Martínez deberá cumplir la condena, por los delitos de aborto, acto de barbarie y homicidio voluntario, en la  Fortaleza Juana Núñez de Salcedo; mientras que su madre será enviada al Centro de Corrección Rafey Mujeres de Santiago, por el crimen de sustracción de menores.

Para haber complicidad el ministerio público debió señalar los actos que cometió Marlín Martínez antes y durante la consumación del homicidio, ANTES Y/O DURANTE.

 

 

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 

 

Por Rafael Zapata G.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Tras ocho años al mando de la República, Danilo Medina votará este domingo por última vez como presidente

0 102 0

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina Sánchez, quien ostenta el mando de la República Dominicana desde que ganara las elecciones en 2012 y luego fuera reelecto en 2016, ejercerá su derecho al voto este domingo a la 1 de la

Comentarios de Facebook

Promueven inicio a clases con entrega útiles escolares y exhortan padres enviar hijos a la escuela

0 446 0

SANTO DOMINGO.- Asumiendo su compromiso con el desarrollo y de lograr mayor calidad en la educación dominicana, el ex regidor de Santo Domingo Norte, Darío Liriano, hizo entrega de útiles escolares a decenas de niños de escasos recursos económicos del

Comentarios de Facebook

PRO-COMPETENCIA MONITOREA COMPORTAMIENTO EMPRESARIAL DURANTE EMERGENCIA POR EL CORONAVIRUS

0 159 0

Mediante la Resolución Núm. 058-2020 dictada por el Ministerio de Administración Pública de República Dominicana (MAP), se enlista a la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA) como uno de los entes de la Administración Pública que deben cerrar

Comentarios de Facebook