Abogado Félix Portes dice sentencia a Marlin y Marlon es producto de pruebas presentadas

Me gusta 0 184 Manuel Moreno
Added by 8 noviembre, 2018

El abogado Félix Portes. (Fuente externa).

SANTO DOMINGO.- El abogado Félix Portes expresó hoy que la sentencia que condena a Marlin Martínez a cinco años de prisión y a su hijo Marlon a 30, por el asesinato de la adolescente Emely  Peguero, es producto de las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

“La sentencia de Marlon y Marlín Martínez es producto de las pruebas presentadas, está apegada a la ley, es decir, a nuestro Código Penal y la jurisprudencia”, escribió al jurista a través de su cuenta de Twitter.

En otro mensaje publicado  más tarde, Portes sostuvo que “para haber complicidad el ministerio público debió señalar los actos que cometió Marlín Martínez antes y durante la consumación del homicidio, antes y/o durante”.

La sentencia de #Marlón y Marlín Martínez es producto de las pruebas presentadas, está apegada a la ley, es decir nuestro código penal y la jurisprudencia

Hoy  el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dictó 30 años de prisión a Marlon Martínez y 5 años a su madre Marlin Martínez por  la muerte de la adolescente Emely Peguero.

Marlon Martínez deberá cumplir la condena, por los delitos de aborto, acto de barbarie y homicidio voluntario, en la  Fortaleza Juana Núñez de Salcedo; mientras que su madre será enviada al Centro de Corrección Rafey Mujeres de Santiago, por el crimen de sustracción de menores.

Para haber complicidad el ministerio público debió señalar los actos que cometió Marlín Martínez antes y durante la consumación del homicidio, ANTES Y/O DURANTE.

 

 

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 

 

Por Rafael Zapata G.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Se recupera adulta mayor acogida por el Conape

0 157 0

La directora del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente, (Conape), Nathali María, verificó la evolución de la adulta mayor  Solangel Rivera, durante una visita que le hizo al centro de acogida. Esta envejeciente  fue abnada en una habitación por sus familiares en La

Comentarios de Facebook

Consejo Permanente de la OEA conmemora el 70 aniversario de declaraciones de derechos humanos

0 136 0

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) conmemoró hoy el 70º aniversario de la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en una sesión especial durante

Comentarios de Facebook

Mirex logra trascendental acuerdo en área agroforestal

0 190 0

Santo Domingo. – Gracias a los esfuerzos de la Cancillería, a través de la embajada dominicana en Roma, el país recibirá un apoyo sin precedentes en materia agroforestal, de parte de una prestigiosa institución italiana. Se trata del Acuerdo de

Comentarios de Facebook