Activación de sensores provocó paralización temporal del Teleférico de Santo Domingo

Me gusta 0 671 Manuel Moreno
Added by 16/08/2018

Activación de sensores provocó paralización temporal del Teleférico de Santo Domingo

Se trató de un disparo de los sensores la causa que provocó la paralización por unos 30 minutos de los servicios del Teleférico de Santo Domingo, según informaron las autoridades.

Wilson Mejía, encargado de prensa de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), explicó que los sensores de la cabina recibieron una señal que produjo que se activaran y se paralizara el servicio pasada las 2:15 de la tarde.

Indicó que tras realizar las verificaciones de lugar, se reactivó nuevamente el sistema y los servicios del sistema de transporte continuaron de manera regular.

Algunos usuarios de las líneas I y II del Metro de Santo Domingo que se encontraban en los vagones, reportaron que fueron alertados sobe los inconvenientes que presentaba el Teleférico.

Tanto el Teleférico de Santo Domingo como ambas líneas del Metro de Santo Domingo, transportan miles de pasajeros de manera diaria.

 

 

PERIODICO HOY

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Luis felicita a Xiomara y a todos los maestros

0 619 0

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sostuvo un encuentro con la presidenta electa de la Asociación Dominicana de Profesores, maestra  Xiomara Guante, a la que felicitó junto a todos los maestros y maestras por la ejemplar elección

Comentarios de Facebook

La UNEV muestra condolencias por la muerte de profesor y abogado

0 567 0

Santo Domingo.  La Universidad Nacional Evangélica mostró este sábado sus condolencias y solidaridad a los familiares del joven abogado Jairo José Pacheco Rosa,  empleado de academia quien murió la noche del viernes 5 de octubre tras sufrir un accidente de tránsito cuando se dirigía

Comentarios de Facebook

Radhamés Camacho manda a Comisión de Disciplina a diputados discutieron en sesión

0 562 0

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, apoderó hoy a la Comisión de Disciplina para que tome una decisión en torno  al  enfrentamiento verbal entre los diputados Manuel Díaz y Pedro Botello durante la sesión del pasado

Comentarios de Facebook