Activación de sensores provocó paralización temporal del Teleférico de Santo Domingo

Me gusta 0 620 Manuel Moreno
Added by 16/08/2018

Activación de sensores provocó paralización temporal del Teleférico de Santo Domingo

Se trató de un disparo de los sensores la causa que provocó la paralización por unos 30 minutos de los servicios del Teleférico de Santo Domingo, según informaron las autoridades.

Wilson Mejía, encargado de prensa de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), explicó que los sensores de la cabina recibieron una señal que produjo que se activaran y se paralizara el servicio pasada las 2:15 de la tarde.

Indicó que tras realizar las verificaciones de lugar, se reactivó nuevamente el sistema y los servicios del sistema de transporte continuaron de manera regular.

Algunos usuarios de las líneas I y II del Metro de Santo Domingo que se encontraban en los vagones, reportaron que fueron alertados sobe los inconvenientes que presentaba el Teleférico.

Tanto el Teleférico de Santo Domingo como ambas líneas del Metro de Santo Domingo, transportan miles de pasajeros de manera diaria.

 

 

PERIODICO HOY

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

OIDH reconoce labor del periodista Estarlin Canelo

0 250 0

La organización Internacional de los Derechos Humanos (OIDH), en República Dominicana reconoció la ardua labor del periodista Estarlin Canelo, en favor de los derechos fundamentales de las personas y el medio ambiente. El presidente de la entidad, Alberto Díaz, dijo que

Comentarios de Facebook

PRM atribuye alza combustibles a privilegios del Gobierno a poderosos; pide cese “militarización”

0 502 0

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) atribuyó hoy el alza en los precios de los combustibles a la permisividad de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras indicar que usan los permisos de importación, exenciones y exoneraciones para privilegiar

Comentarios de Facebook

Diputado Henry Merán da fe de que en las próximas elecciones PLD va a concurrir monolíticamente unido

0 556 0

Santo Domingo -El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Henry Merán, dijo que a pesar de las diferencias coyunturales  de criterio que estén teniendo sus dirigentes,  el Partido de la Liberación Dominicana se mantendrá absolutamente unido en torno al candidato presidencial

Comentarios de Facebook