Administradora INAVI lamenta el fallecimiento del director de la Dirección de Pasaportes

Me gusta 0 585 Manuel Moreno
Added by 22/08/2018

La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz

La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, lamentó el fallecimiento del director de la Dirección de Pasaportes y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en el municipio Santiago de los Caballeros, Ramón (Monchy) Rodríguez.

López de Ortiz, quien fue también exdirectora de pasaportes dijo que Monchy deja un gran legado en el país  y fue un hombre honesto, trabajador y un amante de su familia.

Manifestó que además era un gran dirigente político que amada su partido y tenía el gran don de ayudar a todas las personas que podía dentro de sus posibilidades.

Sostuvo que la República Dominicana ha perdido un gran hombre luchador y que era un excelente funcionario que realizó un gran trabajo en pasaportes.

El cuerpo del dirigente del PLD será expuesto en horas de la tarde de este miércoles en la funeraria Blandino frente al Cementerio Municipal de la calle 30 de marzo en Santiago.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Denuncian compra de votos en favor de alcalde actual de Hato Mayor

0 233 0

HATO MAYOR.- La denuncia fue realizada  a través de un  video donde se observa a un supuesto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aun no identificado,  repartiendo dinero en una casa frente a un centro de votación de la

Comentarios de Facebook

Cardiólogos de Puerto Plata apoyan al Dr. Fausto Warden a la presidencia de Sodocardio

0 645 0

PUERTO PLATA, RD/ 14 DE AGOSTO . — Una Comisión del Movimiento Salomón Jorge compuesta por el Dr. Nelson Báez Noyer, Dr. Samuel Ramos (Santiago), la Dra. Rafaelita Concepción y el Dr. Fausto Warden de La Vega acudieron a la provincia

Comentarios de Facebook

Policía Nacional logra capturar tercer implicado en muerte de joven embarazada

0 304 0

Cumpliendo la misión de perseguir a quienes pretenden alterar la paz pública, la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican), de nuestra Policía Nacional, logró capturar en el municipio de Boca Chica, a un tercer miembro  de una banda de distribuidores de

Comentarios de Facebook