Administradora INAVI lamenta el fallecimiento del director de la Dirección de Pasaportes

Me gusta 0 647 Manuel Moreno
Added by 22/08/2018

La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz

La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, lamentó el fallecimiento del director de la Dirección de Pasaportes y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en el municipio Santiago de los Caballeros, Ramón (Monchy) Rodríguez.

López de Ortiz, quien fue también exdirectora de pasaportes dijo que Monchy deja un gran legado en el país  y fue un hombre honesto, trabajador y un amante de su familia.

Manifestó que además era un gran dirigente político que amada su partido y tenía el gran don de ayudar a todas las personas que podía dentro de sus posibilidades.

Sostuvo que la República Dominicana ha perdido un gran hombre luchador y que era un excelente funcionario que realizó un gran trabajo en pasaportes.

El cuerpo del dirigente del PLD será expuesto en horas de la tarde de este miércoles en la funeraria Blandino frente al Cementerio Municipal de la calle 30 de marzo en Santiago.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Canciller Miguel Vargas y primer ministro de Antigua y Barbuda acuerdan reforzar relaciones bilaterales

0 418 0

SAINT JOHN, Antigua y Barbuda. – El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas, y el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, ratificaron la voluntad de sus Gobiernos de continuar consolidando los vínculos bilaterales. En el

Comentarios de Facebook

Boca Chica Reclama Construcción De Un Hospital

0 679 0

Andrés Boca Chica, RD.- con unas asistencias representativa de las organizaciones, sociales, deportivas, culturales y comunitarias de Andrés Boca Chica, fue realizado un piquete frente a la policlínica del seguro social en esta comunidad, en reclamo de la construcción de

Comentarios de Facebook

Confirma escogencia de Eduardo Hidalgo para continuar en la Presidencia de ADP

0 679 0

El secretario de Asuntos Magisteriales del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Camacho, anunció que la corriente magisterial Eugenio María de Hostos, orientada por el PLD; postulará al actual presidente del gremio, Eduardo Hidalgo, como candidato a las elecciones de

Comentarios de Facebook