ADN se reúne con juntas de vecinos y reconoce labor del cuerpo Bomberos

Me gusta 0 113 Manuel Moreno
Added by 18 mayo, 2020
La alcaldesa Carolína Mejía junto al cuerpo de Bomeberos de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, se reunió esta semana con representantes de las diferentes juntas de vecinos establecidas en los Girasoles y así mismo estuvo presente en operativos en los barrios María Auxiliadora, Ensanche Luperón y Gualey, con el fin de coordinar la participación de los actores sociales en las iniciativas municipales, y reconoció además la labor del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

Según nota de prensa, el plan se enmarca dentro del programa de gobierno de la alcaldesa Mejía, quien además visitó el cuartel general de los Bomberos a los que manifestó su agradecimiento, como muestra del reconocimiento a la labor realizada en favor de los residentes de la capital y los esfuerzos por sofocar las llamas del vertedero Duquesa.

“Si hay una razón por la que me siento inmensamente orgullosa de ser una capitaleña, es por la labor que han desempeñado nuestros bomberos en estos tiempos difíciles”, planteó Mejía.

La máxima representante de la ciudad indicó que esto es parte de una iniciativa que busca la posibilidad de que las juntas de vecinos de la ciudad, puedan tener acceso a los proyectos y ejecutorias del cabildo y también establecer contacto con las diferentes autoridades municipales a través de vistas públicas virtuales.

Mejía dijo que la alcaldía mantiene la intención de escuchar las inquietudes surgidas de las entrañas de los barrios e impulsar por las vías pertinentes, la participación ciudadana en la gestión del gobierno local como una herramienta de concertación, detección de dificultades y resolución de conflictos.

“Entre las metas de esta gestión, está la promoción de una cultura de gobierno participativo, donde los ciudadanos sean parte de la solución de las situaciones que afectan sus comunidades” concluyó Mejía.

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Lula califica al Gobierno de Bolsonaro como una “banda de locos”

0 295 0

Río de Janeiro.- El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2010) criticó este viernes al Gobierno del ultraderechista Jair Bolsonaro y lo calificó como una “banda de locos”, en la primera entrevista que concedió a dos diarios desde

Comentarios de Facebook

Danilo Medina asiste a puesta en funcionamiento Playa Grande Golf & Ocean Club. Recibe distinción por apoyo a inversión extranjera

0 257 0

RIO SAN JUAN.- En lo que constituye la consolidación y ampliación de la oferta turística de República Dominicana, el presidente Danilo Medina asistió a la puesta en funcionamiento del proyecto Playa Grande Golf & Ocean Club. El proyecto turístico inmobiliario

Comentarios de Facebook

FOPPPREDOM formaliza ante JCE y TSE solicitud de posposición de las elecciones

0 208 0

Reitera pedimento de que elecciones sean pospuestas para el mes de julio SANTO DOMINGO.- El Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (FOPPPREDOM) hizo este jueves depósito formal de su solicitud de posposición de las elecciones presidenciales y

Comentarios de Facebook