Afirman hijos mayores de Vicente Bengoa lo tienen “secuestrado” para controlar sus bienes

Me gusta 0 217 Manuel Moreno
Added by 6 febrero, 2019

SANTO DOMINGO.- Tania Cordero Martínez, madre de dos hijos menores de edad del exadministrador del Banco de Reservas, Vicente Bengoa, acusó en la Fiscalía del Distrito Nacional a los hijos mayores del economista de “secuestrarlo”, a fin de tener el control de sus bienes y descuidar la manutención de los pequeños.

Cordero es madre de dos niños de 3 y 7 años de edad.

La señora explica que tenía una relación buena con el exministro de Hacienda y que se encontraban juntos en 2017, año en el que Bengoa sufrió un accidente cerebrovascular. Este acontecimiento, según Cordero, fue aprovechado por los hijos mayores del exfuncionario, para alejarlo de ella y de los menores.

Tania Cordero Martínez, pareja de Vicente Bengoa (fuente externa).

Agregó que le han quitado seguro médico, un chófer que tenía a su disposición, entre otros facilidades. “Ahora mismo mis niños tienen que ir al colegio en Uber porque le quitaron el chófer”, señaló Cordero.

De su lado, José Miguel Vásquez, representante legal de Cordero Martínez, manifestó que a raíz de esta situación “hemos recurrido a varias instancias, a fin de que sean protegidos (la señora y sus hijos) y de que sea protegido el propio Vicente Bengoa, a quien sus hijos mayores tienen en condición de prisionero”.

El jurista agregó que recurrieron ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, en una acción de amparo para que los menores puedan ver a su progenitor.

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Encarcelan una mujer por negarse a lavar ropa de su marido

0 123 0

MÉXICO.- Una mujer fue detenida y encarcelada por la policía luego de que su marido se querellase en contra de esta por alegadamente no cumplir con sus deberes de ama de casa en especial por negarse rotundamente a lavarle la

Comentarios de Facebook

Mesa Diálogo llama gobierno preservar medio ambiente; Invita a jornada de oración por lluvia

0 116 0

Santo Domingo.-Debido a la fuerte sequía que atraviesa el país y los efectos que ha ocasionado, principalmente en la zona noroeste, la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana (Medirec) hace un llamado al Gobierno a adoptar políticas que puedan preservar,

Comentarios de Facebook

Precedido de admirables logros económicos y democráticos, Danilo Medina rendirá cuentas de la obra de gobierno 2018

0 132 0

Precedido de admirables logros económicos y democráticos para bienestar de más dominicanos y dominicanas, el presidente Danilo Medina rendirá cuentas este miércoles de la obra de gobierno realizada durante el año 2018. Al conmemorarse el 175 aniversario de la Independencia

Comentarios de Facebook