Agencias oficiales de Malasia analizará con empresariado oportunidades de negocios

Me gusta 0 607 Manuel Moreno
Added by 29/08/2018

Agencias oficiales de Malasia analizará con empresariado oportunidades de negocios

La Corporación Internacional de Desarrollo de Comercio Exterior de Malasia (Matrade) y el consulado de ese país realizará este miércoles 29 de agosto, un taller para conocer las oportunidades comerciales y económicas que brinda esa nación asiática a la República Dominicana.

El evento de Matrade, la agencia oficial de promoción de comercio internacional e inversión de Malasia, se llevará a cabo en el salón Da Vinci del hotel Sheraton, en el horario de 8:30 a 10:30 de la mañana, y han sido invitados representantes de organizaciones del sector privado, ejecutivos de empresas nacionales e invitados especiales.

El taller, de cupo limitado, tiene como objetivo divulgar informaciones sobre su mercado, compartir con el sector privado local datos de las oportunidades que brinda a los empresarios dominicanos, y será iniciado con las palabras del cónsul honorario de Malasia en el país, Fernando González Nicolás y el vice ministro de Asuntos Económicos de la Cancillería, Hugo Rivera.

La exposición “Las oportunidades que brinda Malasia a la República Dominicana” será disertada por el director de Matrade para la región del Caribe, Nadzri Saadon, y el tema “La experiencia de negocios con Malasia por empresas dominicanas” estará a cargo del gerente de importaciones de Distribuidora Corripio, Juan Antonio de Mota.

Incluye una sesión de preguntas y respuestas, y las conclusiones del taller serán ofrecidas por el director de asuntos asiáticos del ministerio de Relaciones Exteriores, Luis González.

Matrade es la agencia oficial de promoción de comercio internacional de Malasia, nación asiática que ocupa la posición 25 en el ranking como mayor exportador de la Organización Mundial del Comercio, siendo líder en producción de energía, caucho, aceite de palma, muebles, piezas de vehículos y productos médicos, entre otros.

Malasia es líder en producir energía, caucho, aceite de palma, muebles, piezas de vehículos y productos médicos, entre otros.

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Precios de los combustibles: GLP sube, bajan los dos tipos de gasolina y el gasoil se mantiene igual

0 516 0

Los dos tipos de gasolina bajaron de precio, los de gasoil se mantienen invariables y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) subió un peso para la semana del 15 al 21 de septiembre de 2018, según resolución del Ministerio de

Comentarios de Facebook

Ministerio Administrativo de la Presidencia gana Certificación Sostenibilidad 3R’s, mención Oro

0 498 0

El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) obtuvo e la Certificación Sostenibilidad 3R’s, mención Oro, otorgada por el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF). Esta certificación comprueba y reconoce la implementación efectiva de Sistemas de Gestión Ambiental en

Comentarios de Facebook

Director de Presupuesto resalta compromiso del Gobierno con bienestar social de los jóvenes

0 732 0

SANTO DOMINGO.-El director general de Presupuesto  dijo que el compromiso de este gobierno con el bienestar social de los adolescentes y jóvenes se pone en evidencia con el incremento de más de casi 22 mil millones de pesos en el

Comentarios de Facebook