Agenda de Gonzalo Castillo esta semana le llevara a participar en actividades en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santiago y La Altagracia

Me gusta 0 116 Manuel Moreno
Added by 5 febrero, 2020

A menos de dos semanas para las elecciones municipales, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo,  continúa con su línea   de apoyo decidido a los candidatos a alcaldes, vicealcaldes, directores de distritos municipales, regidores y vocales.

La agenda que desarrollará Gonzalo Castillo esta semana inicia este martes 4 de febrero en el municipio de Guerra y el distrito municipal de San Luis donde al mediodía realizarán la denominada “Juntaderas con Gonzalo” en Guerra. Posteriormente, a las tres de la tarde el candidato presidencial del PLD estará en San Luis apoyando los candidatos y candidatas municipales con la misma actividad.

La agenda  que desarrolla esta semana de Gonzalo Castillo fue dada a conocer por el director operativo del Comité Nacional de Campaña del PLD, Andrés Navarro, en rueda de prensa efectuada este martes en la Casa Nacional del PLD, en compañía de Héctor Olivo, Secretario de Comunicaciones del PLD.

El miércoles 5 Castillo visitará varias comunidades del municipio Santo Domingo Este, comenzando en Los Frailes y cubriendo varios sectores cercanos a esta zona en la circunscripción electoral 3  de la provincia Santo Domingo.

El jueves 6 el candidato presidencial del PLD sostendrá diversos encuentros en la circunscripción electoral 3 del Distrito Nacional. A primeras horas de la mañana habrá una “Juntaderas con Gonzalo” en el barrio La Zurza, luego en el barrio Villa Consuelo y posteriormente, al mediodía un almuerzo en Villa María.

La “Juntaderas con Gonzalo se trasladará el viernes 7 a la provincia Santiago.  En horas de la mañana visitará la comunidad de Hato del Yaque, camino a la Sierra. Luego hará una parada de saludo a toda la estructura comunitaria de La Cuesta. Posteriormente, al mediodía llegará al municipio de Las Matas donde tendrá una “Juntaderas-almuerzo” con los candidatos, candidatas, líderes comunitarios y religiosos.

Más tarde, efectuará otra parada de saludo a todas las concurrencias en el parque y de ahí volverá a la ciudad de Santiago de los Caballeros  para un gran encuentro comunitario en Cienfuegos.

El sábado 8 Gonzalo Castillo se trasladará a la región Este en la provincia La Altagracia, donde realizará tres “Juntaderas con Gonzalo” con comunitarios y en horas de la tarde encabezará una caravana con los candidatos y candidatas a cargos municipales, acompañados del senador de esa provincia Amable Aristy Castro, quien es candidato a esa misma posición en las elecciones de mayo.

Finalizará el domingo 9 a las tres de la tarde, con una “Juntaderas con Gonzalo”, en el Gran Santo Domingo.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ministro de Salud aboga por cambio en cultura hospitalaria humanitaria

0 415 0

El ministro de Salud Pública abogó hoy por la necesidad de que en el país se cambie la cultura hospitalaria humanitaria, en la que el profesional de la medicina debe irse a la comunidad y tener una interface de acciones

Comentarios de Facebook

Marlon Martínez quiere que desvinculen a su madre por la muerte de Emely Peguero

0 432 0

Al momento de ser trasladado a la sala de audiencia del Tribunal Colegiado de la provincia Duarte, donde es reanudado hoy el juicio de fondo que se le sigue a la exfuncionaria Marlin Martínez y a su hijo Marlon, por el asesinato de la

Comentarios de Facebook

Aspirante a presidencia Carlos Peña anuncia renuncia del PLD y su Comité Central

0 559 0

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la presidencia de la República ingeniero Carlos Peña anunció este sábado su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Comité Central de esa organización. Peña había anunciado ayer que se dirigiría  hoy

Comentarios de Facebook