Aguinaldos de la DGDC llevan alegría al Centro de Atención para personas con Trastornos Mentales en SDN

Me gusta 0 203 Manuel Moreno
Added by 05/12/2019

Santo Domingo Norte- RD.-A ritmo de tambores La Banda Interbarrial y el Baton Ballet de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, llevaron sus tradicionales Aguinaldos al Centro de Rehabilitación Psicosocial y Desarrollo Humano –RESIDE- en la Nueva Barquita en Santo Domingo Norte, centro que dirige el despacho de la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

Pacientes, médicos, y todo el personal, bailaron al compás de los redoblantes de la Banda Interbarrial de la DGDC, quienes interpretaron villancicos y canciones propias de la época.

En un ambiente de confraternidad, el personal del Centro de Rehabilitación Psicosocial y Desarrollo Humano, disfrutaron también de un brindis navideño.

Alexandra Almonte, Asistente del Departamento de Recursos Humanos, agradeció al Director General de la DGDC, Luis Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-, por el apoyo, elogiando su trabajo y el esfuerzo que hace al mantener vivas las tradiciones dominicanas.

Alexandra Almonte explicó que el RESIDE es un centro que brinda atención a las personas con trastornos mentales, donde facilitan los servicios clínicos y terapéuticos para lograr la reinserción familiar, social y laboral de sus pacientes.

Los aguinaldos de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad ya forman parte de la tradición del pueblo dominicano, donde cada año en el mes de Diciembre los grupos artísticos de la institución llevan alegría navideña a cada rincón del país.

La banda de música de la DGDC es dirigida por el maestro Fernando Peña Lira.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Reinaldo confirma que delegado ante JCE, Monchy Fadul depositará instancia esta semana

0 504 0

En esta semana el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mediante instancia,  presentará la posición oficial de esa organización respecto  a la resolución de la Junta Central Electoral (JCE) que  otorgó   a los partidos políticos un plazo de 75 días

Comentarios de Facebook

1973 – diciembre – 2018. Los 45 años del Partido de la Liberación Dominicana

0 552 0

La Comisión de Celebraciones y Conmemoraciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por intermedio de la Secretaría General está invitando a los Comités Provinciales, Municipales y de Seccionales a que organicen sus actos para celebrar el 45 aniversario del Partido. Este sábado

Comentarios de Facebook

Legislador dice Amarante lo que debe solicitar licencia de Danilo y sus funcionarios que promueven reelección inconstitucionalmente

0 413 0

El diputado oficialista por la circunscripción número dos del exterior, Levis Suriel Gómez, respondió al precandidato Carlos Amarante Baret que mejor solicite la licencia del presidente Danilo Medina y de los funcionarios que promueven una reelección inconstitucional, cuando están administrando

Comentarios de Facebook