Aguinaldos de la DGDC llevan alegría al Centro de Atención para personas con Trastornos Mentales en SDN

Me gusta 0 68 Manuel Moreno
Added by 5 diciembre, 2019

Santo Domingo Norte- RD.-A ritmo de tambores La Banda Interbarrial y el Baton Ballet de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, llevaron sus tradicionales Aguinaldos al Centro de Rehabilitación Psicosocial y Desarrollo Humano –RESIDE- en la Nueva Barquita en Santo Domingo Norte, centro que dirige el despacho de la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

Pacientes, médicos, y todo el personal, bailaron al compás de los redoblantes de la Banda Interbarrial de la DGDC, quienes interpretaron villancicos y canciones propias de la época.

En un ambiente de confraternidad, el personal del Centro de Rehabilitación Psicosocial y Desarrollo Humano, disfrutaron también de un brindis navideño.

Alexandra Almonte, Asistente del Departamento de Recursos Humanos, agradeció al Director General de la DGDC, Luis Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-, por el apoyo, elogiando su trabajo y el esfuerzo que hace al mantener vivas las tradiciones dominicanas.

Alexandra Almonte explicó que el RESIDE es un centro que brinda atención a las personas con trastornos mentales, donde facilitan los servicios clínicos y terapéuticos para lograr la reinserción familiar, social y laboral de sus pacientes.

Los aguinaldos de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad ya forman parte de la tradición del pueblo dominicano, donde cada año en el mes de Diciembre los grupos artísticos de la institución llevan alegría navideña a cada rincón del país.

La banda de música de la DGDC es dirigida por el maestro Fernando Peña Lira.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

MINERD participa conferencia general de la UNESCO para tratar temas relacionados a educación y cultura mundial

0 88 0

SANTO DOMINGO. –  El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), representado por el jefe del gabinete ministerial, Henry Santos, participa de la Cuadragésima Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidad para la Educación, la Ciencia y

Comentarios de Facebook

Diómedes Núñez Polanco analiza razones por las que en el PLD no se producirá una división como sucedió en el 1973 con el PRD

0 281 0

Diómedes Núñez Polanco, historiador y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), descartó que existan condiciones para que esa organización se divida como sucedió con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en 1973; ambas entidades politicas  fundados por el profesor

Comentarios de Facebook

DNCD encuentra 49 kilos de cocaína enterrados próximo al río Soco en San Pedro de Macorís

0 323 0

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Ministerio Público, decomisaron 49 paquetes de cocaína, próximo al río Soco, de la provincia de San Pedro de Macorís. Equipos operaciones de la DNCD, junto autoridades judiciales de

Comentarios de Facebook