AIRD otorga a Casa Brugal el primer Galardón Nacional a la Industria Dominicana

Me gusta 0 163 Manuel Moreno
Added by 14 noviembre, 2019
La premiación coincidió con el lanzamiento de la nueva campaña de Ron Brugal, en la cual la marca reconoce sus profundas raíces dominicanas y celebra los valores de los dominicanos que la han definido por más de un siglo. “Somos así porque somos de aquí”, comunica Brugal en su nueva campaña.

SANTO DOMINGO,.- Casa Brugal, líder del mercado de bebidas premium del país y uno de sus principales exportadores y contribuyentes, se convirtió en la primera empresa en recibir el Galardón Nacional a la Industria Dominicana de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), que también reconoció los aportes  de la empresa al desarrollo.

Al agradecer la distinción, Augusto Ramírez, presidente de Casa Brugal, habló en nombre de todos los colaboradores de la empresa y de cada dominicano que ha hecho de Brugal un símbolo de su identidad. “Sin las cañas, el clima y el aporte de los nuestros, no hubiéramos logrado el mejor ron posible”, dijo.

Actualmente, Casa Brugal produce una exitosa marca país que está presente en las principales capitales del mundo. Los rones premium del líder dominicano son cada vez más reconocidos en Europa, Asia y Norteamérica.

“Ponemos atención a cada detalle, porque nuestras etiquetas  llevan el nombre de República Dominicana. Producimos uno de los destilados más valiosos, porque tenemos la genuina necesidad de aportar cada vez más al futuro de bienestar que los dominicanos se merecen”, aseguró Ramírez.

Con este Galardón, la AIRD reconoce el liderazgo de Casa Brugal en el mercado dominicano y lo que representa la empresa como uno de los principales exportadores y contribuyentes del país, haciendo aportes claves para el desarrollo y el bienestar de los dominicanos.

Casa Brugal genera unos 900 empleos directos. El 40% de las posiciones directivas están ocupadas por mujeres. Ron Brugal se ha convertido en un embajador global de lo mejor de República Dominicana y es, junto al destino turístico de Punta Cana, una de las marcas dominicanas más reconocidas y admiradas en el mundo.

El Galardón Nacional a la Industria coincidió con el lanzamiento de la nueva campaña de Ron Brugal, donde la marca reconoce sus profundas raíces dominicanas y celebra los valores de los dominicanos que la han definido por más de un siglo. “Somos así porque somos de aquí”, comunica Brugal en su nueva campaña.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

DGDC gradúa 120 nuevos microempresarios en San Francisco de Macorís

0 217 0

San Francisco de Macorís-.-La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, a través del Departamento de Educación, entregó los certificados de graduación a un grupo de 120 nuevos técnicos de ambos sexos que aprobaron los cursos de Elaboración de

Comentarios de Facebook

Procuraduría General de la República entre las 3 instituciones más confiables y efectivas de RD

0 339 0

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República (PGR) figura entre las tres instituciones gubernamentales más confiables y más efectivas, según una nota que publicó el periódico Listín Diario el sábado 18 del presente mes en la primera plana de

Comentarios de Facebook

Designan directiva para liderar acciones del sector industrial de plástico en 2019-2021

0 542 0

Santo Domingo. – La Asociación Dominicana de la Industria de Plástico (ADIPLAST) juramentó la nueva Junta Directiva para el período 2019-2021, que será presidida por Álvaro Sousa Sevilla, y tendrá a su cargo liderar las acciones estratégicas, de defensa y responsabilidad

Comentarios de Facebook