Al igual que su dirección los Comités Intermedios y de base del PLD, se activan

Me gusta 0 178 Manuel Moreno
Added by 15 noviembre, 2019

Los organismos y órganos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  se dinamizan acogiendo así la línea estratégica de su dirección política, instancias  que le sirven de ejemplo.  

Presidentes de Comités de base y miembros del Comité Intermedio 16 de agosto E, que coordina  Luis Guzmán, se reunieron, en la Casa Nacional del PLD  consensuando  los pasos a seguir de cara a las elecciones en sus tres niveles: presidencial, municipal, congresual que se realizarán en 2020.

“Convocamos al   Comité Intermedio 16 de agosto E para la primera reunión de este proceso electoral para motivar a los compañeros a integrarnos a las actividades de nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo del alcalde Domingo Contreras”, afirmó Guzmán en declaraciones a la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Señaló que se habían  mantenido trabajando, pero no habían tenido la oportunidad de reunirse, lo que ha quedado superado con la línea bajada por la dirección partidaria.

“Aquí estamos para tratar la estrategia que va a tomar el Comité  intermedio dijo Guzmán en una pausa en la reunión para responder la inquietud del órgano de las Comunicaciones del PLD, comento que   Comité  Intermedio se mantiene más unido que nunca.

“Nuestro intermedio se mantiene intacto, solamente un compañero ha dicho que renunció. No sé si trajo la comunicación a la Casa Nacional del PLD, pero hasta ahora nos hemos mantenido unidos” explicó.

El Comité Intermedio 16 de Agosto E pertenece a la Circunscripción -1- del Distrito Nacional, localidad que se usa se modelo para medir la aceptación de candidatos y candidatas.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

La falta de lluvia es lo que afecta el suministro de agua en SDE, según la Caasd

0 103 0

SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) informó este martes de que su producción de agua potable se redujo en 73 millones de galones al día, lo que afecta, principalmente, al municipio Santo Domingo Este.

Comentarios de Facebook

Radhamés Camacho recibe visita de funcionarios de la embajada de EEUU

0 573 0

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió la tarde de este miércoles una comisión de funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana y del Gobierno de ese país. La comisión estuvo encabezada

Comentarios de Facebook

Fallece el historiador y político Hugo Tolentino Dipp

0 358 0

SANTO DOMINGO.- Hugo Tolentino Dipp, excanciller de la República Dominicana, falleció este lunes a sus 88 años de edad. La información fue dada a conocer el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza. “Siento informar la dolorosa partida

Comentarios de Facebook