Al igual que su dirección los Comités Intermedios y de base del PLD, se activan

Me gusta 0 212 Manuel Moreno
Added by 15/11/2019

Los organismos y órganos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  se dinamizan acogiendo así la línea estratégica de su dirección política, instancias  que le sirven de ejemplo.  

Presidentes de Comités de base y miembros del Comité Intermedio 16 de agosto E, que coordina  Luis Guzmán, se reunieron, en la Casa Nacional del PLD  consensuando  los pasos a seguir de cara a las elecciones en sus tres niveles: presidencial, municipal, congresual que se realizarán en 2020.

“Convocamos al   Comité Intermedio 16 de agosto E para la primera reunión de este proceso electoral para motivar a los compañeros a integrarnos a las actividades de nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo del alcalde Domingo Contreras”, afirmó Guzmán en declaraciones a la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Señaló que se habían  mantenido trabajando, pero no habían tenido la oportunidad de reunirse, lo que ha quedado superado con la línea bajada por la dirección partidaria.

“Aquí estamos para tratar la estrategia que va a tomar el Comité  intermedio dijo Guzmán en una pausa en la reunión para responder la inquietud del órgano de las Comunicaciones del PLD, comento que   Comité  Intermedio se mantiene más unido que nunca.

“Nuestro intermedio se mantiene intacto, solamente un compañero ha dicho que renunció. No sé si trajo la comunicación a la Casa Nacional del PLD, pero hasta ahora nos hemos mantenido unidos” explicó.

El Comité Intermedio 16 de Agosto E pertenece a la Circunscripción -1- del Distrito Nacional, localidad que se usa se modelo para medir la aceptación de candidatos y candidatas.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Se vuelca patana en carretera entre Mao y Esperanza

0 536 0

SANTO DOMINGO.- Un accidente de tránsito se produjo la tarde de este domingo en el cruce de Esperanza, en la carretera de Mao, provincia Valverde,  donde una patana se volcó, sin que hasta el momento se hayan registrado pérdidas humanas.

Comentarios de Facebook

PN apresa hombre acusado de robar más de 80 mil pesos en San José de Ocoa

0 251 0

SAN JOSE DE OCOA.-  La Policía informó este viernes el apresamiento de un haitiano acusado de sustraer más de 80 mil pesos en efectivo, en un hecho registrado en esta ciudad. Un informe policial indica que el detenido es Alceus

Comentarios de Facebook

Radhamés Jiménez saluda decisión del Comité Central del PLD. Dice resolución confirma apego a la unidad partidaria

0 420 0

Radhamés Jiménez Peña, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), destacó el papel jugado por Reinaldo Pared Pérez y Rubén  Bichara para arribar al consenso a lo interno de esa organización en la reunión del pasado sábado

Comentarios de Facebook