Albert Pujols y Shohei Ohtani apalean a los Vigilantes con sendos jonrones

Me gusta 0 491 Manuel Moreno
Added by 19/08/2018

El dominicano Albert Pujols

EE.UU.- El bateador designado Albert Pujols y el bateador emergente japonés el estelar Shohei Ohtani mandaron la pelota a la calle en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles, que superaron a domicilio 7-11 a los Vigilantes de Texas.

Pujols (19) conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor venezolano Martín Pérez, sin corredores por delante.

Para el dominicano fue su segundo vuelacercas en lo que va del mes de agosto y el primero desde el pasado día 8, quedando con 633 vuelacercas en su carrera para afianzarse sexto en la lista de todos los tiempos.

La próxima meta de Pujols en el apartado de jonrones es alcanzar la marca de Willie Mays, que sumó 660 de por vida y que ocupa el quinto lugar en la lista histórica.

Mientras que Ohtani (13) lo hizo en la séptima entrada con dos corredores en circulación.

La victoria se la apuntó el relevo Cam Bedrosian (5-2) en dos tercios de entrada, permitiendo imparable.

Por los Vigilantes el relevo Eddie Butler (1-2) en dos entradas, con castigo de seis imparables y cinco carreras

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Partido Águilas-Toros es suspendido por lluvia

0 500 0

LA ROMANA.- El partido que se jugaría este lunes en La Romana entre las Águilas Cibaeñas y losToros del Este de este en el Estadio Francisco Micheli de La Romana fue suspendido, debido a las condiciones del terreno por las

Comentarios de Facebook

La NBA busca alternativas para llenar sus campos de juego

0 226 0

NUEVA YORK, EE.UU.- La NBA está buscando alternativas para jugar partidos con cierto número de aficionados, aunque el comisionado Adam Silver preparó a los jugadores para jugar sin asistentes a los campos de juego, informaron este domingo medios locales. Pero

Comentarios de Facebook

EQUIPO SOFTBOL SUPERSEGUROS ESTABLECE RECORD DE 8 KNOCK-OUT CON DIFERENTES COMBINADOS

0 345 0

El combinado de softbol de la Superintendencia de Seguros continúo su racha indetenible al ganar 8 juegos consecutivos, a diferentes equipos, a los cuales propinó igual cantidad de knock-out, estableciendo un record entre la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.

Comentarios de Facebook