Alcalde SDE se reúne con equipo político para coordinar trabajos con miras al 2020

Me gusta 0 197 Manuel Moreno
Added by 3 febrero, 2019

Alfredo Martínez, alcalde de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.-El alcalde de Santo Domingo Este y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfredo Martínez, se reunió este sábado con su equipo político de la circunscripción uno con quienes inició la coordinación de trabajos políticos con miras a las elecciones del año 2020.

Al dirigirse a sus compañeros, Martínez destacó la fortaleza de esa organización, por lo que aseguró que con la integración de todos seguirán dirigiendo los destinos del país, en el congreso nacional y las alcaldías.

“Los gobiernos del PLD han hecho grandes aportes al país generando bienestar colectivo y las obras están ahí, por lo que los dominicanos quieren seguir viviendo en un clima de paz, de desarrollo y oportunidades, pero tenemos que salir a las calles a reelegir al PLD”, indicó.

Manifestó que en su gestión municipal hay mucho que exhibir,debido a que ejecuta al pie de la letra su programa, el cual según él, ha generado bienestar colectivo, puesto que ha llenado de obras el municipio trabajando de la mano con los dirigentes comunitarios y todos los sectores organizados.

“Hoy podemos exhibir un municipio limpio, una alcaldía trasparente y apegados a ley, estamos haciendo lo que tenemos que hacer para que Santo Domingo Este siga creciendo y siga avanzando”, puntualizó.

Martínez, aseveró, además, que solo en la circunscripción 1 se ha invertido 284 millones de pesos, un total de 306 obras dentro de las cuales están el asfaltado de calles, solución del problema de drenaje pluvial, construcción de centros de integración familiar, reparación de canchas, construcción de aceras y contenes, entre otras obras, así como la eliminación de los vertederos improvisados.

En ese sentido, pidió a los presentes respetar a los compañeros que han tomado la decisión de aspirar a alcalde por Santo Domingo Este, a evitar confrontaciones y respetar su descripción ya que ellos están en su derecho.

También agregó que la oposición solo sabe criticar desde afuera, ya que cuando les ha tocado dirigir han sido un desastre.

“cuando mi amigo, el alcalde Juan de los Santo llegó a la sindicatura, el municipio era un desastre y hoy esos mismos autores de ese desastre están en los medios de comunicación hablando cosas que no son, pero nadie les hace caso”, puntializó.

 

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

MJ dona RD$2.0 millones al Patronato Contra el Cáncer del Nordeste

0 211 0

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de la Juventud donó dos millones de pesos al Patronato Contra el Cáncer del Nordeste, en el marco de la celebración de la tradicional caminata contra el cáncer de mama, celebrada en la provincial Duarte. Alrededor

Comentarios de Facebook

Educación crea la zapata social para el despegue económico

0 270 0

Consuelo, otrora comunidad cañera de amarga experiencia con el azúcar, saborea la dulce cosecha de una educación integral que devino en proyecto social con un fuerte compromiso comunitario, creando la zapata para el despegue económico que urge en ese municipio,

Comentarios de Facebook

Frente de Abogados con Leonel inicia proceso de recolección de firmas

0 209 0

El Frente de Abogados con Leonel (FAL) continua respaldando las actividades enmarcadas en registrar la simpatía de Leonel Fernández en diversas localidades del Distrito Nacional, de cara a las elecciones del año 2020. César Alcantara, coordinador del FAL, manifestó que la

Comentarios de Facebook